Dean Ambrose evita a Seth Rollins durante Monday Night RAW

Los reclamos de Seth Rollins terminaron esta semana en solo silencio de parte de su examigo en el show rojo de WWE

Resultados de Monday Night Raw 29 de octubre de 2018

wwe.com
Dean Ambrose evita a Seth Rollins durante Monday Night RAW

Walter Rosales

30/10/2018 a las 03:06

Tras haber sufrido una inesperada traición, esta semana en Monday Night RAW se vio a Seth Rollins reclamar a su examigo Dean Ambrose por sus acciones de la semana pasada. Esto, sin embargo, quedó sin respuesta, ya que el lunático se retiró sin dirigirse al campeón intercontinental.

Durante su presentación en el show, "The Architect" se hizo presente para dirigirse al público respecto a lo ocurrido la semana pasada. Éste explicó que conoce a Ambrose y por ello decidió exigir su presencia durante el show en lugar de buscarlo de forma discreta, lo que llevó entonces a que su compañero se presentara.

Ambrose en principio se vio con micrófono en mano desde el público. A pesar de los reclamos de Rollins, su compañero se mantuvo en total silencio, y aún con provocaciones y la molesta de Rollins, éste terminó por irse, dejando a los campeones de parejas de RAW aún con asuntos por resolver.

La semana anterior, Dean Ambrose sorprendió al público de WWE tras atacar a Rollins, terminando así con el grupo de The Shield. Luego de que Roman Reigns anunciara su salida de WWE por motivos de salud, ambos lograron ganar los Campeonatos de parejas de RAW, solo para que "The Lunatic Fringe" terminara atacando en traición a quien le hizo lo mismo años atrás. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD