Tye Dillinger retará a Shinsuke Nakamura esta semana en SmackDown Live

El Perfect Ten volverá a retar al campeón de los Estados Unidos en su regreso a las pantallas de WWE esta semana

wwe.com
Tye Dillinger retará a Shinsuke Nakamura esta semana en SmackDown Live

Walter Rosales

30/10/2018 a las 02:22

Una revancha titular ha sido confirmada para la edición de esta semana del programa SmackDown Live. A través de redes sociales, WWE anunció el encuentro entre Shinsuke Nakamura y Tye Dillinger por el Campeonato de los Estados Unidos de la empresa.

El combate fue confirmado por Paige, gerente general de SmackDown. A través de su cuenta personal en Twitter, Dillinger aseguró que se encontraba listo para volver al ring y recordó la promesa de ésta de que le concedería una oportunidad al hacerlo. La petición fue respondida por la gerente, quien hizo oficial el encuentro en el acto.

Dillinger volverá a retar a Nakamura tras su último intento semanas atrás. Ambos luchadores se enfrentaron en un combate que terminó en doble descalificación tras la interferencia de Randy Orton, quien atacó a Dillinger y lastimó sus dedos en el proceso.

Ahora con su regreso confirmado, Dillinger volverá a intentar ir tras el título estadounidense, aún teniendo además asuntos pendientes con el propio Orton. Nakamura por su parte estará defendiendo de nuevo su título tras su último choque con el Perfect Ten.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD