Resultados NJPW: Super Jr. Tag League 2018 (Días 8, 9 y 10)

Resultados de los últimos días del torneo por parejas de peso junior de New Japan Pro-Wrestling

(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW: Super Jr. Tag League 2018 (Días 8, 9 y 10)

Gin Malkavar

31/10/2018 a las 00:15

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) continúa con su torneo de luchadores de peso junior,  Super Jr. Tag League 2018. NJPW ha seguido realizando eventos durante el fin de semana, dando los días 8, 9 y 10 del torneo. Todos los encuentros están disponibles en la plataforma oficial de la empresa, New Japan World.

Cabe recordar que la competición cuenta con un formato Round Robin, donde los luchadores se enfrentarán en varios encuentros en un mismo grupo. Cada victoria sumará dos puntos, cada empate por límite de tiempo 1, y por derrota, 0 puntos. Los dos equipos que más puntos consigan pasarán a la final, que tendrá lugar en Power Struggle 2018, el próximo 3 de noviembre en el EDION Arena en Osaka. El equipo que gane el torneo obtendrá una oportunidad titular por el Campeonato IWGP por Parejas de Peso Junior en Wrestle Kingdom 13, el próximo 4 de enero de 2019.

A continuación, un resumen de cada una de las jornadas:

Evento: NJPW Super Jr. Tag League (Día 8). Fecha: Sábado, 27 de octubre. Recinto: Korakuen Hall, Tokio. Asistencia: 1740 espectadores.

1. Tomoaki Honma, Shota Umino y Ren Narita derrotaron a Ayato Yoshida, Yota Tsuji y Yuya Uemura. Buen duelo inicial enfocado en los jóvenes talentos de New Japan. El final llega cuando Narita queda contra Uemura y consigue que se rinda con el Boston Crab. (09:36)

2. CHAOS (Hirooki Goto y Tomohiro Ishii) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y TAKA Michinoku). Entretenido duelo con Suzuki e Ishii enfocados el uno con el otro antes de su próxima lucha en Power Struggle. Al final de la lucha, TAKA conecta un Thrust Kick y casi alcanza la victoria, pero Goto se repone y remata a TAKA con el GTR para la cuenta de tres. (09:11)

Tras la lucha, Goto llama a Taichi y le pide un combate por el Campeonato NEVER. Taichi responde que ya ha tenido muchas otras oportunidades y se niega a darle la oportunidad.

3. Kota Ibushi y Bullet Club Elite (Chase Owens y Yujiro Takahashi) derrotaron a Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe y Henare. Duelo especial en el que Ibushi y Tanahashi tuvieron varios careos. Al final, entre Tanahashi y Makabe limpian el ring, pero Henare, el hombre legal, queda contra Owens. Owens supera al joven luchador y le remata con el Package Piledriver para la cuenta de tres. (09:04)

4. Bullet Club OG (Jay White, Tama Tonga, Tanga Loa, Bad Luck Fale y Gedo) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Barreta, Chuckie T, Toru Yano y Rocky Romero). Duelo igualado entre ambos equipos, con Okada enfocado en atacar a White. El Club dominó a los luchadores de CHAOS. Al final Rocky Romero queda contra Gedo y parece que tiene la victoria tras un Shiranui. Sin embargo, White aparece y le aplica un Blade Runner y coloca a Gedo sobre Romero, cubriéndolo en la cuenta de tres. (14:44)

Tras la lucha, White y el Club atacan a Okada, pero Tanahashi entra a ayudar y alejan a los rivales. Okada y Tanaahashi se miran y se dan la mano, iniciando una alianza.

Se anuncian los luchadores de CMLL para FANTASTICAMANIA 2019.

5. Super Jr. Tag League 2018: Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH) derrotaron a Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV. Entretenido duelo con dosis de comedia por ACH y Taguchi. Liger y Tiger consiguen igualar las cosas y dominar al equipo de Taguchi. En la recta final Taguchi conecta un Tiger Driver para la cuenta de dos a Tiger. Tiger consigue usar el Dodon para la cuenta de dos. Tras el intercambio de finishers, entra Taguchi intentando un Hip Attack. Tiger trata de cubrir en una cuenta rápida. Ambos se enfrentan en varias cuentas rápidas y Taguchi cubre a Tiger para la cuenta de tres. (12:42)

6.  Super Jr. Tag League 2018: Roppongi 3K (SHO y YOH) derrotaron a Volador Jr. y a Soberano Jr. Los luchadores de CMLL trabajan con intercambios rápidos y varios movimientos aéreos, pero YOH y SHO se combinaron para atacar a Soberano. Volador Jr. iguala la lucha, pero SHO supera con un German Suplex. Superkick de Volador y entra Soberano con un Tornillo. YOH lo frena y y SHO se encarga de Volador. Soberano se queda solo, intenta atacar pero recibe el 3K para la cuenta de tres de YOH. (11:55)

7.  Super Jr. Tag League 2018: Bullet Club OG (Taiji Ishimori y Robbie Eagles) derrotaron a Time Machine (Chris Sabin y KUSHIDA). Entretenido duelo con Ishimori enfocado en KUSHIDA. KUSHIDA busca dañar el brazo de Ishimori, mientras que el miembro del Club va a por la rodilla de su rival. Eagles e Ishimori se enfocan en dañar la rodilla de KUSHIDA, el cual lanza un Enzuigiri y cambia a Sabin. Sabin limpia el ring, pero al rato  Ishimori escapa y cambia a Eagles. Eagles es superiro y aplica un 450º Splash, pero KUSHIDA lo recibe en un Triangle Hold. Armbar y transiciona al Hoverboard Lock. Ishimori consigue entrar y Sliding German Suplex al campeón. KUSHIDA evita varios intentos, pero finalmente Ishimori encaja el Bloody Cross para la cuenta de tres sobre KUSHIDA: (12:31)

8.  Super Jr. Tag League 2018: Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) derrotaron a Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI). Suzuki-gun atacaron desde el principio, pero Shingo se recupera atacando a Kanemaru. Kanemaru ataca con una silla y tras varias secuencias luchando fuera del ring, entra BUSHI. BUSHI limpia el ring pero se ve superado por los campeones. Shingo entra y se lleva un Tornado DDT de Kanemaru. Desperado entra pero se lleva un Pop-Up DVD de Shingo. BUSHI entra y Dedsperado ataca a los ojos más un Spinebuster. Entre Shingo y BUSHI atacan, con Pumping Bomber incluído. Tras unos minutos, BUSHI evita un Pinche Loco. Golpe al árbitro, Poison Mist de BUSHI, pero Kanemaru contesta escupiendo Whiskey. Patada baja, Desperado desenmascara a BUSHI y cubre en la cuenta de tres. (18:10)

Evento: NJPW Super Jr. Tag League (Día 9). Fecha: Domingo, 28 de octubre. Recinto: Big Palette, Fukushima. Asistencia: 1810 espectadores.

Antes del evento, Ishii y Suzuki tienen un careo y tienen que ser separados.

1. Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI) derrotaron a Yuya Uemura y Yota Tsuji. Los Ingobernables suman una victoria más derrotando a los Young Lions tras un Boston Crab de BUSHI a Uemura. Tras el encuentro, Naito apareció para celebrar con el público. (06:32)

2. Super 69 (ACH y Ryusuke Taguchi) derrotaron a Ren Narita y Shota Umino. El equipo de Taguchi suma una nueva victoria al conseguir ganar a los jóvenes de la empresa. El final llega tras un German Suplex Hold de ACH a Narita para la cuenta de tres. (07:49)

3. Toa Henare, Soberano Jr. y Volador Jr. derrotaron a Time Machine (KUSHIDA y Chris Sabin) con Ayato Yoshida. Duelo entre los equipos, donde los participantes del torneo mantuvieron su propia rivalidad. Finalemnte Henare aplica un Toa Bottom a Yoshida para la cuenta de tres. (10:15)

4. Bullet Club OG (Bad Luck Fale, Tama Tonga y Tanga Loa) derrotaron a CHAOS (Hirooki Goto, Barreta y Chuckie T). Nuevo cruce entre ambos equipos. A pesar de los esfuerzos de CHAOS, el Club fueron superiores. El final llega tras que Fale aplique el Grenade a Baretta para la cuenta de tres. (11:27)

5. CHAOS (Tomohiro Ishii y Toru Yano) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y TAKA MIchinoku). Suzuki e Ishii siguieron con su rivalidad, atacándose y centrados el uno en el otro. Mientras, Yano estuvo haciendo sus típicas trampas. Al final Suzuki conecta el Sleeper Hold a Yano, pero Ishii lo salva. Mientras Suzuki e Ishii luchan fuera del ring, Yano consigue sorprender a TAKA con una cuenta rápida. (09:40)

Al haber terminado el encuentro, Suzuki fue a por Ishii y ambos pelearon hasta que les separaron.

6. Hiroshi Tanahashi y Tomoaki Honma derrotaron a Bullet Club Elite (Yujiro Takahashi y Chase Owens). Duelo de exhibición que termina tras un High Fly Flow de Tanahashi a Owens. (10:38)

7. Super Jr. Tag League 2018: Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) derrotaron a Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV. Los campeones fueron a atacar a las máscaras de sus rivales, pero Liger y Tiger consiguieron remontar el encuentro. Avalanche Frankensteiner de Liger a Desperado seguido de un Avalanche Double Arm Suplex de Tiger a Desperado. En la recta final, Liger busca el Brainbuster. Liger levanta a Desperado, pero llega Kanemaru y escupe Whiskey. Patada baja, golpe con el cinturón, mientras el árbitro estaba noqueado. Pinche Loco de Desperado a Liger para la cuenta de tres. (11:55)

Tras la lucha, Tiger se encara con los campeones, diciéndoles que no se merecen los títulos. Tiger tiene que ser separado de Kanemaru y de Desperado.

8. Bullet Club OG (Jay White, Taiji Ishimori, Robbie Eagles y Gedo) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Rocky Romero, SHO y YOH). Duelo entre equipos con Okada buscando a White y White huyéndole. Okada consigue dominar a White y le deja la lucha a Rocky, que intenta un Backslide. Finalmente White se recupera y cubre a Romero tras un Balde Runner para ganar. (13:21) 

Tras la lucha, White le dice a Okada que no puede hacer nada sin Tanahashi. White señala que esta es la era de su Bullet Club, y deja a Gedo para que comente que la época de Okada ya ha pasado.

Evento: NJPW Super Jr. Tag League (Día 10). Fecha: Lunes, 29 de octubre. Recinto: Dream Messe Miyagi, Miyagi, Sendai. Asistencia: 1448 espectadores.

1. Ayato Yoshida y Yuya Uemura derrotaron a Yota Tsuji y Tomoaki Honma. Duelo centrado en los Young Lion. Yoshida consigue ganar tras dominar a Tsuji y conseguir aplicar el Backdrop Hold para la cuenta de tres. (09:41)

2. Jushin "Thunder" Liger, Volador Jr. y Soberano Jr. derrotaron a Time Machine (Chris Sabin y KUSHIDA) con Shota Umino. Lucha especial en la que Liger se combinó con los luchadores del CMLL. Sabin y KUSHIDA se enfocaron contra los mexicanos. Al final Soberano consigue usar la Soberana para ganar. (09:41)

3. Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) derrotaron a Tiger Mask IV y Ren Narita. Narita y Tiger hicieron equipo para enfrentarse a los campeones. Sin embargo, Kanemaru y Desperado se valieron de trampas para prosperar. Desperado aguanta y Tiger Driver y un Backslide. Finalmente Desperado dedtiene a Narita con un Spinebuster y usa el Número Dos para que se rinda. (09:51)

4. Bullet Club OG (Bad Luck Fale, Tama Tonga y Tanga Loa) derrotaron a CHAOS (Toru Yano, Barreta y Chuckie T). Chuck y Barreta se combinaron para reducir a Tonga y Loa. Sin embargo, Fale consigue la victoria tras un Grenade a Chuckie T para la cuenta de tres. (09:21)

5. CHAOS (Hirooki Goto y Tomohiro Ishii) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y TAKA Michinoku). El equipo de CHAOS consigue superar a Suzuki-gun tras una lucha en la que Ishii y Suzuki continuaron con su rivalidad, atacándose a la primera de cambio. Al final Goto supera a TAKA y encaja el GTR para la cuenta de tres. (09:51)

Al acabar la lucha, Ishii y Suzuki siguen atacándose. Rápidamente, son separados y apartados.

6. Bullet Club Elite (Yujiro Takahashi y Chase Owens) derrotaron a Hiroshi Tanahashi y Toa Henare. Duelo igualado en donde Henare trató de ayudar a Tanahashi. Aun así, Elite se centraron en castigar al joven luchador. El final llega tras un Package Piledriver de Owens a Henare. (10:06)

7. Super Jr. Tag League 2018: Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI) derrotaron a Super 69 (ACH y Ryusuke Taguchi). Taguchi y ACH tratan de imponerse con una ofensiva centrada en Hip Attacks, pero Takagi reduce a sus rivales y trabaja a ACH junto a BUSHI. Taguchi salta hacia la ayuda y ACH remata a Takagi, conectando un SUper Dodon. BUSHI salva a su compañero y salta en Tope Suicida. Al final Takagi responde a ACH con un Pumping Bomber y lo rematan con el Rebellion para la cuenta de tres. (12:20)

Taguchi intenta que Naito choque su puño en señal de respeto. Naito se levanta de entre el público y ataca el trasero de Taguchi. 

8. Bullet Club OG (Jay White, Taiji Ishimori, Robbie Eagles y Gedo) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Rocky Romero, SHO y YOH). Duelo entre equipos con Okada buscando a White y White huyéndole. Okada consigue dominar a White y le deja la lucha a Rocky. Finalmente White se recupera y cubre a Romero tras un Balde Runner para ganar. (12:40)

Tras la lucha, White toma el micrófono y dice que este es el comienzo de su nueva era. Gedo comenta que la edad ha alcanzado a Okada y que el futuro es White. 

A continuación os dejamos con la clasificación actual:

1. Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) (10 puntos)

2. Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI) (10 puntos)

3. Roppongi 3K (SHO y YOH) (8 puntos) 

4. Time Machine (KUSHIDA y Chris Sabin) (6 puntos) ELIMINADO

5. Bullet Club OG (Taiji Ishimori y Robbie Eagles) (6 puntos) ELIMINADO

6. Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH) (6 puntos) ELIMINADO

7. Tiger Mask IV y Jushin "Thunder" Liger (4 puntos) ELIMINADO

8. Volador Jr. y Soberano Jr. (2 puntos) ELIMINADO

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD