Resultados de Monday Night Raw 29 de octubre de 2018

Resultados en vivo de Monday Night Raw desde el Spectrum center de Charlotte, NC. Dean Ambrose y Seth Rollins tendrán que convivir si quieren mantener los Campeonatos por Parejas de Raw

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 29 de octubre de 2018

Fede Fromhell

30/10/2018 a las 00:43

Repetición del discurso de Roman Reigns, donde anunció que dejaba WWE a causa de la leucemia.

Baron Corbin abre el show con el vacante Campeonato Universal en su hombro. Dice que la semana pasada fue muy emotiva, pero ahora es hora de seguir. "Le deseo lo mejor a Roman Reigns en su batalla contra la leucemia. Pero profesionalmente, deseo que no vuelva a Raw", dice el Gerente General.

Brock Lesnar interrumpe a Baron Corbin. Intenta presentar a Lesnar, pero Paul Heyman prefiere ser quien presente a The Beast. "En cuatro días mi cliente hará historia al recuperar ese título. Este viernes Brock Lesnar derrotará a Braun Strowman. No es una predicción, es un spoiler", dice Heyman. Garantiza con absoluta seguridad que Lesnar hará historia en Crown Jewel.

Braun Strowman hace su entrada al ring. "En Crown Jewel, me voy a convertir en el nuevo Campeón Universal", asegura, y dice que Lesnar va "get these hands". Corbin ataca a Strowman luego que este lo empujara, pero el Monstruo se encarga rápidamente de él. Aplica un segundo Powerslam a Corbin y le grita a Lesnar que ese es su futuro. Brock se ríe, pero tras aplicar el tercero lo sorprende con un F5.

Lio Rush sale a hablarle a Finn Balor antes del próximo combate. "No mereciste tu victoria la semana pasada, tuviste suerte. Y lo sabes", acusa Lio.

Finn Balor vs. Bobby Lashley (c/ Lio Rush)
Lashley sale rápidamente a dominar a Balor. Mientras, Lio corea su nombre y pide que tomen fotos a Bobby. Finn logra aplicar una Dropkick que saca del ring a Bobby para luego volar sobre él. Al volver de comerciales, Lashley sigue con el ataque sobre Balor en el ring. Balor logra derribarlo y aplicar un Double Foot Stomp. Lashley intenta un Vertical Suplex, Balor escapa y conecta Slingblade seguido de una Dropkick. Lio Rush distrae a Finn, pero éste rápidamente logra subir al esquinero. Lio derriba a Balor, causando la descalificación.
Ganador: Finn Balor por descalificación.

Finalizado el combate, Lashley castiga a Balor contra la barricada y el filo del ring.

Baron Corbin le agradece a Bobby Lashley por haberse encargado de Finn Balor. Corbin clasifica a Lashley para la WWE Cup en Crown Jewel. Lashley recuerda que ya están los cupos llenos, pero Corbin elimina a un participante que no clasificó: John Cena.

Se confirma para WWE Survivor Series: Ronda Rousey vs. Becky Lynch.

Trish Status, Lita, Natalya, Bayley & Sasha Banks vs. The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan), Alicia Fox & Mickie James
Trish y Sarah inician el combate. Relevos para Lita y Liv Morgan, dominan las veteranas. Sasha y Bayley cargan sobre el equipo contrario con Crossbody en ringside. Sasha y Trish trabajan juntas sobre Alicia al regresar de comerciales. Mickie James responde por su equipo y aplica un Headlock a Sasha. Logan evita que Banks haga el relevo gracias a su fuerza. Ruby golpea por error a sus compañeras, Alicia toma el relevo. Intervenciones de ambos equipos, Twist of Fate de Lita y Bayley. Diving Elbow de Bayley y Litasault de Lita sobre Morgan. Hart Attack sobre Fox y cuenta de dos. Sharpshooter a Alicia.
Ganadoras: Trish Status, Lita, Natalya, Bayley & Sasha Banks por sumisión.

Nia Jax es entrevistada en backstage. Responde una pregunta y se suma Ember Moon a la entrevista. Nia dice que está contenta de que hayan sido ellas dos las últimas, pero que es su momento de responder preguntas ahora. Ember la reta a un combate esta noche.

Elias sale al ring y habla sobre lo sucedido con Baron Corbin la semana pasada. Como ahora Corbin no podrá salir a escucharla, Elias se baja del ring y va rumbo a backstage para cantarle personalmente al GM. Elias golpea la oficina de Corbin, quien no quiere recibir a nadie. Elias se pone a cantar sobre Corbin en la puerta de su oficina, llamándolo cobarde entre otras cosas. ¡Jinder Mahal aparece para atacar a Elias!

Jinder Mahal vs. Elias

Mahal domina desde el inicio a Elias. Abdominal Stretch de Mahal, los hermanos Singh observan desde ringside. Elias pasa al ataque, Jinder se choca contra el esquinero y recibe un Drift Away para la cuenta de tres.
Ganador: Elias por pinfall.

Se anuncian los cruces para WWE World Cup en Crown Jewel.

Kurt Angle habla en un video sobre la copa y sus posibilidades de ganarla.

En un rápido combate, Chad Gable y Bobby Roode derrotan a The Ascension y AoP tras aplicar un movimiento conjunto sobre Viktor. Finalizado el encuentro, AoP atacan a los dos equipos.

Repaso de la traición de Dean Ambrose a Seth Rollins la semana pasada.

Seth Rollins agradece el apoyo de la gente para su amigo Roman Reigns. Dice que se siente feliz de ser nuevamente Campeón de Parejas, pero también se siente triste porque ahora debería estar celebrando con su compañero y amigo Dean Ambrose. "Me hace sentir algo culpable, me he estado preguntando toda la semana si esto fue mi culpa. Tal vez lo que hice hace años...Dean no pudo olvidarlo. Tal vez fue el momento equivocado, la situación equivocada. No lo sé, me siento frustrado y confundido. La única persona que tiene las respuestas es Dean Ambrose. El problema es que cuando él no quiere que lo encuentren, no lo encuentran. Algo que sé, es que podré encontrar a Dean Ambrose aquí esta noche. Te pido como amigo, como hermano, ven y dínos porqué", pide Rollins.

Suena la música de Dean Ambrose, pero el luchador no aparece por la rampa. Ambrose sale entre el público y se para allí. Seth le pregunta porqué no se mete al ring y lo enfrenta como un hombre para darle la respuesta que merece. Dean baja un par de escalones, toma un micrófono, y amaga con hablar. Seth se enoja y lo llama bastardo sin corazón. "De alguna forma u otra, siempre se trata de ti, Ambrose. ¿Tanto querías la atención? La tienes ahora, tengo mi vista fijada en ti y haré de tu vida un infierno", grita Rollins. Seth sale a por él pero Dean se marcha lentamente. Rollins se queda en ringside, furioso.

Charly Caruso entrevista a Bobby Lashley, pero es Lio Rush quien responde. Repasa todos los logros de Lashley, y dice que Seth Rollins no tendrá chances ante él.

Nia Jax vs. Ember Moon
Comienzo dinámico con ataques de ida y vuelta. Ember busca altura pero Nia rápidamente la derriba y toma el control. Moon esquiva a Jax y la hace chocar contra el esquinero. Ember vuela hacia ringside en Cannonball y ambas quedan tendidas en ringside. Suena la música de Tamina y se dirige hacia el ring. Nia se aprovecha y ataca a Moon. Leg Drop y cuenta de tres.
Ganadora: Nia Jax por pinfall.

Tamina se planta frente a Nia Jax, para luego irse del ring.

Lucha House Party (Kalisto & Lince Dorado c/ Gran Metalik) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
Wilder y Kalisto inician la acción. Lince Dorado vuela en Suicide Dive sobre The Revival. Wilder cambia la situación y da el relevo a Dawson. Kalisto ataca a ambos oponentes, buscando llegar a su esquina. Dawson derriba a Lince con un puñetazo y vuelve a por Kalisto. Scott se distrae con Metalik y recibe la Salida del Sol de Kalisto.
Ganadores: Lucha House Party por pinfall.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre
salen al ring. Hablan del combate por el Campeonato Universal, y de Kurt Angle siendo parte de la WWE World Cup. Ziggler asegura que ganará la copa en Crown Jewel. Esta noche dará un ejemplo de lo que pasará, en unos instantes.

Dolph Ziggler vs. Apollo Crews
Apollo toma la iniciativa y busca altura. Ziggler lo derriba y busca la cuenta sin éxito. Gorilla Press Slam y Standing Moonsault sobre Ziggler, pero no es suficiente. Frog Splash que Ziggler recibe con sus rodillas. Superkick y cuenta de tres.
Ganador: Dolph Ziggler por pinfall.

Undertaker y Kane salen al ring. "Cuando la Muerte llama, no importa lo duro que luches, es momento de irse", dice el Deadman. Kane agrega que a la distancia, ellos pueden escuchar el susurro de sus nombres. "Este viernes, los Brothers of Destruction llevarán las almas de DX por primera y última vez a las puertas del infierno", afirma Taker. Kane llama a Triple H y Shawn Michaels al ring.

Suena la música de DX, pero Triple H sale solo. ¡Shawn Michaels sorprende a los Brothers of Destruction en el ring! Undertaker recibe una Sweet Chin Music, pero cuando DX se van ríendo, el hombre muerto se levanta de la nada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD