Resultados de PROGRESS Chapter 77: Pumpkin Spice Progress

WALTER y Zack Sabre Jr estelarizaron el último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido

Trent Seven y Aussie Open también pusieron en juego sus campeonatos

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS Chapter 77: Pumpkin Spice Progress

Sergi Peralta

29/10/2018 a las 22:33

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el día 28 de octubre un nuevo evento, Chapter 77: Pumpkin Spice Progress, desde el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. Este fue el primer evento de la compañía después del histórico PROGRESS: Hello Wembley.

En el combate estelar de la velada, WALTER defendió el Campeonato Mundial de PROGRESS contra Zack Sabre Jr. Sabre recibió la oportunidad titular al ganar el torneo Super Strong Style 16. Sin embargo, sus obligaciones contractuales con NJPW impiedieron que formara parte del Main Event del show celebrado en el SSE Arena.

Además, tanto Trent Seven como Aussie Open pusieron por primera vez sus cinturones después de sus respectivas victorias en Wembley. Seven lanzó un reto abierto, mientras que los australianos tuvieron que enfrentarse a Grizzled Young Veterans y The 198 en una triple amenaza.

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de Daniel Richardson

0. Ashmore derrotó a JJ Lynch en el Kick-off del evento. "The Hipster" se impuso gracias a su Hack-Knees. (6:46)

1. Timothy Thatcher venció a Pastor William Eaver en un buen combate. Eaver sustituyó a Tyler Bate, quien se encuentra lesionado. Además, introdució una leve variación en su gimmick, más enfocado al discurso motivacional. Finalmente, Thatcher forzó Eaver a rendirse con un Fujiwara Armbar. (9:52)

2. Millie McKenzie e Isla Dawn terminaron sin resultado después de que Jinny y Laura Di Matteo atacaran a ambas contendientes. Para sorpresa del público, fueron dos miembros más de House of Couture, Charlie Morgan y Nina Samuels, quienes pusieron orden en el cuadrilátero y ayudaron a las luchadoras a ponerse en pie. (6:08)

3. Trent Seven derrotó a Gino Gambino y RETUVO el Campeonato Atlas. "Mr. Juicy" respondió al reto abierto lanzado por Seven, haciendo su debut en un Chapter de PROGRESS. Después de una lucha descrita como "sublime y delirante", Seven cubrió al miembro del Bullet Club OG después de un Burning Hammer para retener exitosamente el cinturón. (13:34)

4. Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) vencieron a The 198 ("Flash" Morgan Webster y Wild Boar) y Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) y RETUVIERON el Campeonato por Parejas de PROGRESS. El público aplaudió de pie después de un combate "extraordinario". Finalmente, los monarcas aplicaron su Fidget Spinner a Webster para lograr la victoria y retener los títulos. (19:04)

Después del descanso, Eddie Dennis hizo una promo reclamando un puesto en el evento. Después de su victoria contra Mark Andrews en Wembley, se siente "humillado" por no tener una lucha en esta cartelera.

5. Paul Robinson derrotó a Mark Andrews. Robinson consiguió recuperarse de su derrota en Wembley contra Jimmy Havoc. El Curb Stomp, precedido por un Avalanche Head Scissors, fue suficiente para tumbar al excampeón Mundial de PROGRESS. (8:15)

6. Mark Haskins venció a Jimmy Havoc y Chris Brookes y se convirtió en el aspirante número 1 al Campeonato Mundial de PROGRESS. En la recta final del combate, Drew Parker apareció para atacar a Havoc, lo que convirtió la pelea en un uno contra uno. Finalmente, Haskins sometió a Brookes con un Sharpshooter para lograr un importante triunfo. (14:01)

7. WALTER derrotó a Zack Sabre Jr. y RETUVO el Campeonato Mundial de PROGRESS en un combate descrito como "candidato al mejor del año, brillante e increíble". Alrededor del minuto 25 se produjo la controversia de la lucha, cuando algunos aficionados afirmaron ver como el austríaco se rendía. Sin embargo, el árbitro no lo vio y el combate continuó. Al final, WALTER aplicó su Fire Thunder Drive a Sabre para retener el campeonato en prácticamente media hora. Esta fue la octava defensa exitosa del título por parte del "Ring General". (29:35)

El próximo evento de PROGRESS será el día 11 de noviembre en el O2 Ritz de Manchester, Reino Unido. Hasta la fecha, se ha confirmado que Ilja Dragunov se verá las caras con David Starr.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD