Actualización de la relación entre NXT y EVOLVE Wrestling

Al parecer, la idea es ofrecer la oportunidad al talento de EVOLVE de competir fuera de su empresa

Edición: Solowrestling.com
Actualización de la relación entre NXT y EVOLVE Wrestling

Jonathan Romero

29/10/2018 a las 20:30

NXT y EVOLVE Wrestling se fortalecen más que nunca. Después de que las superestrellas de la marca amarilla de WWE Fabian Aichner y Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) obtuvieran el Campeonato de EVOLVE Wrestling y el Campeonato por Parejas, respectivamente, en EVOLVE 114, salen a la luz nuevas informaciones acerca de la relación entre WWE y la empresa norteamericana. 

El periodista especializado Mike Johnson del PW Insider ha asegurado que la idea tras la aparición de talento de NXT en eventos de EVOLVE parece volver a una de los pensamientos originales en la relación de ambas empresas. Al parecer, el objetivo es ofrecer al roster de EVOLVE la oportunidad de competir fuera de la misma empresa, mientras que Gabe Sapolsky, fundador y promotor de EVOLVE y asesor de WWE, tiene la conveniencia de ayudarles a evolucionar.

La relación beneficiará, por lo tanto, a ambas empresas. WWE podrá traer parte del elenco de EVOLVE a varios de los NXT Live que se realizan durante al año, para exponerles delante de un público crítico y ayudar a que sigan creciendo como luchadores a pesar de no tener una oportunidad por aprecer en los NXT TV. Por otro lado, con la incorporación de estas superestrellas a sus shows, EVOLVE saldrá beneficiado en términos económicos, pues tendrá mayor aceptación publicitaria y un mejor rendimiento en su sistema de márqueting. 

Asimismo, Johnson ha ratificado que WWE estaría lidiando con los costes de sus propios talentos, lo que permite que los costes anuales de EVOLVE sean más reducidos. Cabe recordar que la empresa que nació en 2010 contará con Mustafa Ali en los shows EVOLVE 115 y 116 y a Kassius Ohno en EVOLVE 117 y 118. Asimismo, The Street Profits i Aichner formarán parte de todos los espectáculos, a expensas de que defiendan sus títulos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD