Vince McMahon eligió personalmente el combate estelar de Evolution

Vince McMahon dirigió Evolution desde la gorilla position

WWE usó un escenario más pequeño de lo habitual debido a que no era posible trasladar el set de producción a tiempo desde Nueva York a Charlotte para Monday Night Raw

WWE.com
Vince McMahon eligió personalmente el combate estelar de Evolution

Javier Zotano

29/10/2018 a las 19:12

El portal especializado 411Mania ha informado hoy que Vince McMahon eligió que Ronda Rousey y Nikki Bella estelarizasen Evolution. Según se ha dado a conocer, varias personas dentro de WWE presentaron el combate entre Becky Lynch y Charlotte Flair como una idea para el evento estelar, pero McMahon, quien además dirigió el show desde la gorilla position, se decantó por el combate por el Campeonato Femenino de Raw

Por otro lado, también se ha revelado que durante el show, no se vendieron camisetas de superestrellas masculinas en ninguno de los puestos de merchandising del estadio. Sin embargo, sí que se podían encontrar a la venta nuevas camisetas de las superestrellas femeninas, además de camisetas, tazas y pines exclusivos del evento. La cantidad de nuevos modelos de camisetas era tan elevada que algunas solo se encontraban a la venta en determinados puestos dentro de la arena.

Además, se ha revelado el motivo por el que la escenografía fue diferente y más pequeña a lo habitual, además de la ausencia de pantallas en los postes y en el lateral del ring y de las barricadas tradicionales en los eventos de WWE, que anoche fueron sustituidas por vallas metálicas. Por lo que se ha podido saber, el set de producción habitual de WWE se encontraba en Charlotte, donde se celebrará el episodio de esta noche de Monday Night Raw. Dado que Evolution se añadió al calendario de WWE más tarde que otros eventos, la empresa no pudo conseguir un pabellón más cerca de Charlotte, por lo que finalmente tuvieron que celebrar el show en Nueva York. Esto provocó que no fuese posible trasladar la escenografía a Nueva York, montarla, desmontarla y llevarla de vuelta a Charlotte a tiempo para Monday Night Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD