Ronda Rousey retiene el Campeonato de mujeres de Raw en WWE Evolution

La Campeona se llevó la victoria en el evento estelar al ganar por sumisión a Nikki Bella

WWE Evolution: Cobertura y resultados

WWE.com
Ronda Rousey retiene el Campeonato de mujeres de Raw en WWE Evolution

Sebastián Martínez

29/10/2018 a las 03:00

Ronda Rousey venció a Nikki Bella para retener el Campeonato de mujeres de Raw. La lucha se produjo en el evento estelar donde Ronda Rousey logró retener el título después de ganar el combate por sumisión cuando aplicó el armbar sobre su rival.

La diferencia de habilidades se hizo muy evidente desde el inicio de la lucha, pero Nikki Bella usó a su hermana Brie Bella para distraer a Ronda Rousey y coger ventaja. Nikki utilizó esa táctica en más ocasiones. Las intervenciones de Brie Bella fueron en aumento hasta que Ronda Rousey la ahuyentó de la lucha lanzándola en la mesa de comentaristas. Nikki Bella estuvo a punto de llevarse la victoria en más de una ocasión, aplicando el Rack Attack y el Rack Attack 2.0, sin éxito.

Después de la lucha, Ronda Rousey celebró la victoria con su marido Travis Browne ante la mirada de desilusión de las hermanas Bella. Las cámaras de WWE también nos mostraron a Nia Jax, su próxima rival, observando entre bastidores. Para cerrar el show, Rousey se dirigió al stage para reunirse con todas las participantes de Evolution.

La rivalidad entre Ronda Rousey y Nikki Bella comenzó hace unas semanas en Monday Night Raw, cuando Nikki Bella atacó a traición a la campeona. Esta semana, en el último episodio de Monday Night Raw, ambas fueron las protagonistas de la firma para hacer oficial el combate titular. Nikki Bella terminó propinando una bofetada a su oponente, pero Ronda optó por guardarse las energías para el show de esta noche.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD