WWE Evolution: Cobertura y resultados

Seguimiento del show emitido desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Nueva York

WWE.com
WWE Evolution: Cobertura y resultados

Fede Fromhell

28/10/2018 a las 21:35

WWE celebrará esta noche Evolution, el evento exclusivo de mujeres que se llevará a cabo en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Nueva York. Solowrestling.com realizará un reportaje en vivo que podréis seguir en esta noticia. Comenzaremos a actualizar a partir del Kickoff Show.

WWE Evolution Kickoff Show

Renee Young presenta al panel integrado por Paige y Beth Phoenix.

Charly Caruso entrevista en la alfombra roja a Alexa Bliss y Sasha Banks. The Boss está emocionada y dice que es un sueño hecho realidad. Alexa recuerda su combate en Abu Dhabi como algo mágico e increíble.

Michael Cole se une al panel para comentar sobre el Combate Last Woman Standing entre Becky Lynch y Charlotte.

Charly Caruso entrevista a Trish Status, quien cuenta que debutó en esta misma arena. Agrega que será muy especial volver con Lita, con quien también tuvo su combate de retiro.

Carmella se une al panel para hablar del evento. Se siente afortunada de haber sido de las primeras en participar en combates como el Money in the Bank y haberlo canjeado.

R-Truth se acerca al panel junto a Carmella. "Quiero ser parte, quiero competir en el Battle Royal para enfrentar a Carmella por el Campeonato de Mujeres de Smackdown", dice el luchador. Carmella le explica la situación, y le dice que puede estar para brindarle su apoyo si quiere.

María Menounos también es entrevistada en la alfombra roja y cree que es un momento importante para el deporte femenino en general. No quiere elegir candidatas para los combates porque tiene aprecio por todas las luchadoras del roster y piensa que se merecen vivir este gran momento.

Eve Torres se une al panel. Dice que es un momento muy especial para todas las mujeres, y que está emocionada por varios combates de la cartelera, como Nikki Bella vs. Ronda Rousey y Becky Lynch vs. Charlotte.

Stephanie McMahon es entrevistada en la alfombra roja. Está muy orgullosa de todo el roster, y dice que juntos harán historia esta noche.

Ronda Rousey comenta sobre su combate con Nikki Bella esta noche. Asegura que Nikki saldrá del ring viéndose diferente a cómo entró.

WWE Evolution

Alexa Bliss sale a presentar a Mickie James y Alicia Fox, no sin antes burlarse de la edad de Trish Status y Lita.

Trish Status & Lita vs. Alicia Fox & Mickie James (c/ Alexa Bliss)
Lita comienza dominando a Mickie James y Alicia Fox. Relevo para Trish, sobre quien se impulsa Lita para castigar a las rivales. Gran reacción del público al enfrentamiento entre James y Stratus. Forcejeo en las alturas hasta que Trish aplica un Frankensteiner. Mickie y Alicia amenazan con irse, Lita y Trish van a por ellas pero son superadas al volver al ring. Trish toma el control sobre James y aplica varios Chops. Stratusfaction a James pero Alicia evita la cuenta. Twist of Fate de Lita a Fox. Litasault sobre ambas oponentes, Chick Kick de Trish y cuenta de tres.
Ganadoras: Trish Status & Lita vía pinfall.

Nikki Bella dice que dedicará su combate con Ronda Rousey a la madre de Ronda, quien vive sufriendo con el incumplimiento de las promesas que Rousey hace.

Battle Royal
Naomi, Michelle McCool, Sonya Deville, Alundra Blayze, Carmella, Zelina Vega, Kelly Kelly, Tamina, Ember Moon, Lana, Maria Kanellis, Mandy Rose, Molly Holly, Dana Brooke, Nia Jax, Ivory, Asuka, Torrie Wilson, Peyton Royce & Billie Kay

IIconics hacen una promo antes de entrar al ring, pero son rápidamente eliminadas por todas. Las luchadoras jóvenes rodean a las veteranas y estalla la acción. Molly Holly es eliminada por Sonya Deville. Junto a Mandy eliminan a Kelly Kelly. Mandy Rose elimina a Torrie Wilson cuando esta luchaba con Sonya en el apron. Mandy elimina a Sonya Deville, sorprendiéndola. Nia Jax elimina a Alundra Blayze. Nia carga a Maria y la elimina con un cabezazo. Nia y Tamina cargan contra todas. Lana las ataca pero es fácilmente eliminada. Carmella e Ivory bailan luego de que cuatro luchadoras aplicaran a la vez un Suplex a otras cuatro. Mandy es eliminada por Carmella. Dana Brooke es eliminada. Ember Moon elimina a Michelle McCool con una patada. Tamina elimina a Naomi, quien estaba trabajando junto a Asuka. Ember Moon elimina a Carmella. Crossbody de Ivory sobre Tamina. Ivory vuelve a buscar altura, Asuka la derriba y posteriormente la elimina. Quedan cuatro: Asuka, Nia, Tamina y Ember.
Intercambio de golpes entre Asuka y Moon mientras la arena corea "NXT". Ember Moon elimina a Asuka. Evita una Superkick de Tamina pero recibe un Spinning Slam. Eclipse para Tamina, a quien luego elimina. Nia Jax y Ember Moon las últimas dos. Jax lanza a Moon por el ring, intenta eliminarla pero Ember queda en el apron del ring. Zelina Vega aparece de la nada e intenta eliminarlas a ambas. Se pone a gritar en el ring, Nia la carga y elimina con facilidad. Ember carga en varias ocasiones contra Nia pero no logra eliminarla. Jax responde y logra eliminar a Moon.
Ganadora: Nia Jax.

Nia Jax es entrevistada en el ring. Emocionada, dice que está contenta por su familia y que quien sea que gane hoy entre Nikki Bella y Ronda Rousey, no durará mucho como campeona.

Final del Mae Young Classic
Toni Storm vs. Io Shirai

Comienzo con llaveo parejo. Storm pasa a tomar el control pero Io la sorprende con una Dropkick. Shirai aplica una llave para mantener el dominio sobre Storm. Toni busca altura pero Io la derriba con una Dropkick. Shirai vuela en Moonsault hacia ringside sobre ella. German Suplex sobre el apron para Io luego de un cabezazo de Storm. Duro intercambio de golpes en el que Io lleva la mejor parte. Toni sorprende con el Strong Zero. 1...2...¡no! Io Shirai sobrevive, Toni Storm no lo puede creer. 619 de Io y Sunset Flip para la cuenta de dos. Meteora a Toni, Io se lanza en Moonsault pero Toni revierte con sus piernas. Strong Zero y cuenta de tres.
Ganadora: Toni Storm vía pinfall.

The Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan) vs. Natalya, Sasha Banks & Bayley

Natalya y Liv comienzan la acción. Relevos para Sasha y Sarah. Banks toma el control y da el relevo a Bayley para seguir atacando a Logan en su esquina. Ruby distrae a Bayley, haciendo que ésta se deslice buscando una patada pero reciba otra de Logan, estampándola contra el poste. Riott Squad intercambian relevos sobre Bayley para mantener el control. Bayley se arrastra hacia su esquina, mientras, Sarah derriba a Natalya. Liv y Ruby detienen a Bayley, quien logra finalmente escapar y darle el relevo a Sasha Banks. Relevo para Bayley que aplica su remate a Ruby. Liv empuja a Sasha contra Bayley para romper la cuenta. Meteora de Banks sobre Logan. Riott Squad atrapan a Sasha cuando salta hacia ellas y la estrellan contra la barricada. Doomsday Device y pin que Natalya rompe rápidamente. Ruby busca altura, Bayley se pone sobre Sasha para evitar que reciba el castigo. Bayley recibe el Swanton de Ruby, Sasha escapa de la cuenta. Todas las Riott fallan contra Sasha, Natalya recibe el relevo y carga contra las rivales. Double Sharpshooter sobre Ruby y Sarah, pero es Liv es la legal. Intenta aprovecharse y sorprender a Natalya, pero no es suficiente. Bayley vuela sobre Sarah y Ruby en ringside. Frog Splash de Banks y cuenta de tres sobre Liv.
Ganadoras: Natalya, Sasha Banks & Bayley vía pinfall.

Combate por el Campeonato de Mujeres de NXT
Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler

Inicio parejo con derribos para ambos lados. Shayna busca aplicar una llave al cuello de Kairi, pero la campeona escapa. La acción pasa a ringside, donde en un segundo intento Shayna lanza a Kairi contra los escalones metálicos. Shayna castiga el brazo de Kairi en el medio del ring. Shayna sigue lastimando el brazo de Kairi de diversas formas. Sane responde con su otro brazo y aplica una Spear. Kairi sigue atacando y aplica un Neckbreaker, pero no es suficiente. Shayna carga a Kairi con una llave al brazo, parada en la segunda cuerda del ring. Ante la advertencia de la referee, la deja caer a ringside. Kairi responde al volver pero Shayna baja del ring cuando la campeona busca altura. ¡Sane vuela hacia ringside! Combaten en ringside y entre las primeras filas. Jessamyn Duke detiene a Kairi pero recibe un Backfist. Marina Shafir intenta distraerla pero Kairi también se encarga de ella. Patada de Duke desde fuera del ring, Shayna aprovecha y aplica el Kirifuda Clutch. Kairi resiste y lucha todo lo que puede, hasta que queda inconsciente.
Ganadora y nueva campeona: Shayna Baszler por KO.

Combate Last Woman Standing por el Campeonato de Mujeres de Smackdown
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair

Tensión desde el comienzo del combate, con burlas y varios gritos entre las luchadoras. Charlotte busca altura pero Becky la derriba. Flair se levanta a tiempo pero recibe un Bexploder, el cual tampoco es suficiente. Becky ataca sin piedad con un palo de kendo. Ambas comienzan a tirar sillas al ring. Charlotte saca una mesa, pero Becky aprovecha para ir a por ella y atacarla. Lynch ataca con sillas en ringside. Entran al ring, donde Becky lanza a Charlotte sobre varias sillas en la lona. Back Suplex de Charlotte sobre las sillas, Charlotte baja del ring mientras Charlotte logra levantarse con gran esfuerzo. Slam a Charlotte sobre las sillas al volver al ring. Charlotte se levanta de la mesa, ataca a Becky y la pone a ella sobre la mesa. Moonsault de Charlotte pero la mesa no se rompe. Vuelve a poner a Becky en la mesa y aplica un Swanton que ahora sí destruye la mesa. Charlotte mete una escalera, pero Becky le aplica un Body Slam sobre ella. Charlotte atrapa las piernas de Becky en los escalones de la escalera y la golpea varias veces. Figure Eight con ayuda de la escalera. Lynch se libera golpeando a Charlotte con una silla. En ringside, lanza a Charlotte contra los escalones y el poste. Becky intenta irse con el título, pero Charlotte la detiene y comienzan a intercambiar golpes entre la gente. Charlotte le estrella la cara contra la mesa de comentaristas, luego saca una escalera que arma en esa zona. Becky golpea con el título y coloca a Charlotte sobre una de las mesas de comentaristas. ¡Leg Drop desde las alturas sobre la mesa! Lynch sigue atacando violentamente a Charlotte luego de la caída. Becky entierra a Charlotte debajo de las sillas de los comentaristas. Sigue tirando sillas sobre Charlotte, quien no se mueve. ¡Charlotte logra levantarse de entre las sillas! Becky retrocede rogando piedad, pero Charlotte la destruye con un palo de kendo. Spear de Charlotte, que arrastra a Becky hacia otro lado de ringside. Coloca a Becky sobre una mesa y sube al esquinero. Becky sube y le aplica una Powerbomb desde el borde del ring hacia la mesa. ¡Charlotte no logra levantarse!
Ganadora: Becky Lynch.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella (c/ Brie Bella)

Ronda derriba dos veces a Nikki y aplica una llave al brazo. Nikki se enoja por las burlas de Ronda y patea una cuerda. Otro derribo, Ronda se distrae con Brie y Nikki la empuja contra el poste. Brie la estrella de nuevo cuando el árbitro no la ve. Nikki pasa a controlar el combate desde entonces, dentro y fuera del ring. Brie vuelve a golpear a Nikki desde fuera del ring. Abdominal Stretch de Nikki, Ronda logra derribarla para liberarse. Springboard Kick y cuenta de dos sobre Ronda. Brie distrae a Ronda cuando está sobre el esquinero, Nikki busca un Superplex pero Ronda la tira y se lanza en Crossbody. Nikki la esquiva y Ronda cae duramente. Ronda bloquea una patada y carga a Nikki. Brie se acerca para ayudar a su hermana y de alguna forma termina sobre los hombros de Ronda también, quien las derriba a la vez. Ronda arrincona a Nikki y la golpea varias veces. Nikki intenta escapar, Ronda va a por ella pero Brie la ataca. Ronda la lanza por encima de la mesa de comentaristas. Alabama Slam de Nikki al volver al ring, cuenta cerca de tres. Rack Attack y otra cuenta cerca de tres. Nikki se desespera. Nikki sube al esquinero, Ronda va a por ella y aplica el Armbar en el medio del ring.
Ganadora: Ronda Rousey por sumisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD