Tyler Bate se encuentra lesionado

La empresa británica PROGRESS Wrestling lo ha anunciado en sus redes sociales

Aún no se ha revelado el tipo de lesión y su duración

WWE.com
Tyler Bate se encuentra lesionado

Iván Beas

28/10/2018 a las 19:15

Otro luchador de NXT UK podría estar lesionado. Es el caso de Tyler Bate, que no podrá aparecer en el show de esta tarde de PROGRESS Wrestling. La promotora británica ha anunciado en su cuenta de Twitter que no puede competir. No se han dado más detalles de su lesión y le ha deseado una pronta recuperación.

La plaga de lesionados de WWE continúa arrasando. Samoa Joe ha estado fuera de televisión debido a una lesión que aún no ha sido revelado. Alexa Bliss no podrá competir en Evolution debido a una conmoción cerebral y Bobby Lashley ha estado trabajando con un hombro separado. Sasha Banks regresó hace poco tiempo por una conmoción cerebral.

Bate es una de las estrellas más destacadas de NXT UK. Esto se une también a la posible lesión del campeón británico de WWE, Pete Dunne, del cual aún no se sabe qué tipo de lesión tiene. En los próximos días u horas podría haber más novedades al respecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD