Stephanie McMahon, sobre WWE Crown Jewel: "Ha sido una decisión muy dura de tomar"

La directiva de WWE ha salido al paso de las críticas sobre la celebración del evento en Arabia Saudí tras el asesinato del periodista Jamal Khashoggi

WWE.com
Stephanie McMahon, sobre WWE Crown Jewel:

Iván Beas

28/10/2018 a las 18:49

La polémica por la muerte del periodista Jamal Khashoggi a manos del régimen de Arabia Saudí ha desatado la polémica en muchos frentes de la política. Esto ha afectado, y mucho, a la situación de WWE con la celebración de Crown Jewel el próximo 2 de noviembre, con muchos fans y políticos pidiendo la cancelación o el cambio de ubicación.

Tras semanas de silencio, eliminaciones de cualquier referencia, y con la confirmación de que el evento se celebrará en el país islámico, Stephanie McMahon ha sido la primera persona de la directiva de WWE en hablar sobre la polémica con Crown Jewel y las acusaciones a Arabia Saudí por haber perpetrado el crimen. Ha sido en una entrevista para Sky News.

"Continuar con Crown Jewel ha sido una decisión muy dura de tomar, por no decir la más difícil que ha tomado la directiva"

Sin embargo, McMahon ha afirmado que esto es una cuestión de negocios. "Este acto cometido es atroz y nosotros no lo compartimos, pero esto es una cuestión de negocios. Como muchas otras compañías estadounidenses, decidimos que vamos a seguir adelante con el evento y haremos Crown Jewel para todos nuestros fans en Arabia Saudita y alrededor del mundo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD