Roman Reigns, anunciado para un evento relacionado con WWE el próximo mes de enero

Se espera que Reigns, que ha dejado vacante el Campeonato Universal de WWE a causa de la leucemia, aparezca en una comic con en enero de 2019

Roman Reigns anuncia su marcha de WWE por leucemia en Monday Night RAW

wwe.com
Roman Reigns, anunciado para un evento relacionado con WWE el próximo mes de enero

Sonia Arroyuelo

28/10/2018 a las 08:38

Según ha publicado la página web Wrestlinginc.com, el excampeón Universal de WWE Roman Reigns se encuentra entre las estrellas invitadas a la ACE Comic Con Arizona, que se celebrará del 11 al 13 de enero de 2019 en el Gila River Arena de Glendale.

La organización del citado evento ha publicado un tuit en el que puede verse que Reigns, junto con Alexa Bliss, Charlotte Flair y Lilian Garcia realizarán una sesión de firmas y fotografías con los aficionados el viernes 11 de enero. Además, los tres luchadores participarán en un panel de preguntas y respuestas que moderará Lilian Garcia.  

Roman Reigns sorprendió a todo el mundo el pasado lunes al anunciar en el segmento inicial de Monday Night Raw que padece leucemia desde hace 11 años y que, a pesar de la batalla que libra contra la enfermedad, esta ha vuelto con fuerza, afectando a su salud hasta el punto de no poder continuar como luchador a tiempo completo, viéndose así obligado a abandonar de manera temporal la empresa y a dejar vacante el Campeonato Universal de WWE. Sin embargo, parece ser que esta ausencia de los cuadriláteros no impedirá que Reigns siga participando en eventos representando a WWE.

Desde su llegada al roster principal de la empresa, Reigns ha sido campeón Intercontinental, campeón de WWE, Campeón de los Estados unidos y campeón por parejas, junto con su compañero en The Shield Seth Rollins. En la pasada edición de SummerSlam, Reings consiguió arrebatar el Campeonato Universal a Brock Lesnar, título que debía defender en una triple amenaza el próximo 2 de noviembre en Crown Jewel ante el propio Lesnar y Braun Strowman. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD