Las entradas de WWE Crown Jewel se venden en menos de tres horas

El gerente de General Sport Authority confirmó mediante su cuenta de Twitter el logro alcanzado por parte de la empresa en el país árabe

Las entradas para asistir a WWE Crown Jewel vuelven a estar a la venta

WWE.com
Las entradas de WWE Crown Jewel se venden en menos de tres horas

Gabriel Valles

28/10/2018 a las 02:15

Hace unas horas informábamos que la venta de entradas para el evento WWE Crown Jewel había sido reanudada luego de permanecer oculta durante varias semanas. Ante esto, hace unos momentos el gerente de General Sport Authority Turki Al-Sheikh confirmó la venta total de los boletos para el evento mediante su cuenta de Twitter.

El gerente publicó un tweet indicando el siguiente mensaje: “En menos de tres horas, los boletos de WWE se vendieron por completo”. Esta noticia surge luego de semanas de incertidumbre en referencia a la realización del evento debido al asesinato del periodista Jamal Kashoggi a manos del régimen de Arabia Saudí en Estambul.

WWE Crown Jewel se celebrará el próximo 2 de noviembre en el King Saud University Stadium de Riyad, Arabia Saudí. El evento será el segundo realizado por la empresa en el país árabe en el plazo de un año, siendo el primero Greatest Royal Rumble el cual tenía una capacidad de 60.000 asientos, mientras que este tuvo una capacidad menor con solo 25.000.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD