PAC es anunciado para aparecer en varios shows independientes ajenos a Dragon Gate

La empresa irlandesa utilizó su cuenta Twitter para confirmar la inclusión de Neville, mejor conocido como PAC en la escena independiente

Además, el campeón de la promoción WALTER emitió un reto directo al luchador través de redes sociales

WWE.com
PAC es anunciado para aparecer en varios shows independientes ajenos a Dragon Gate

Gabriel Valles

28/10/2018 a las 01:37

La exsuperestrella de WWE Neville, fue anunciada para formar parte de Over The Top próximamente. El excampeón crucero se presentará en la promoción irlandesa de lucha libre bajo el nombre que suele usar en la escena independiente, PAC. Nombre que también usó hace unas semanas cuando apareció sorpresivamente en la promotora Dragon Gate.

Mediante la red social Twitter, la empresa irlandesa de wrestling independiente publicó la participación de PAC en uno de sus próximos eventos. El show más cercano de la empresa se realizará el próximo 10 de noviembre, en el cual fue promocionada una lucha en parejas entre Jordan Devlin y David Starr contra Timothy Tatcher y el actual campeón de OTT WALTER. Pero la participación de Neville en ese show no fue confirmada.

Ante el anuncio de la empresa, no tardaron en aparecer comentarios de luchadores y personalidades del mundo del wrestling. Entre el más destacado se encuentra el realizado por el campeón mundial de la promoción, WALTER. El luchador hizo uso de su cuenta de Twitter para responder a la publicación de la empresa con un tajante “¡ven y enfréntame!” hacia PAC.

Además, la empresa RevPro de Reino Unido, confirmó la presencia de PAC para el día 22 de noviembre. Anteriormente realizó una aparición sorpresa en el evento Space Gate 2018 uniéndose a la facción RED como heel, otorgándole la victoria a su equipo. En este mismo evento se anunció a PAC para enfrentar a Flamita y BxB Hulk en el próximo show que se celebrará en el Korauken Hall.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD