Ring of Honor anuncia más combates para Global Wars 2018

Ring of Honor confirma nuevos combates para los cuatro días de su gira con New-Japan Pro Wrestling

ROHWrestling.com
Ring of Honor anuncia más combates para Global Wars 2018

Nicolas Lafferriere

28/10/2018 a las 00:21

La empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) realizará durante el próximo mes de noviembre su gira en conjunto con con New Japan Pro Wrestling (NJPW), Global Wars 2018. El tour, que estará compuesto por cuatro eventos, sigue confirmando nuevos enfrentamientos especiales.

Para el arranque de la gira el 7 de noviembre en Lewinston, Maine se anunciaron dos luchas por equipos. La primera enfrentará a The Briscoes y el Bullet Club (este último representado por Cody y Adam Page), mientras que la segunda contara con Dalton Castle y The Boys contra The Kingdom (Matt Taven, Tk O'Ryan y Vinny Marseglia).

Para el día siguiente en Lowel, Massachussetts, se añadieron tres combates. En primer lugar, Christopher Daniels se enfrentará al campeón de Televisión de ROH Jeff Cob en una lucha no titular. Por otro lado, Jay Briscoe se enfrentará a la mitad de los campeones en parejas de ROH Scorpio Sky. El último combate agregado a esta fecha es una lucha por equipos en la que Silas Young y Bully Ray se enfrentaran a Los Ingobernables de Japon (representados por Evil y Sanada).

A la tercer fecha del evento, que se celebrará en Buffalo, New York, se anadieron dos combates por equipos. El primero se disputará entre los Young Bucks y Los Ingobernables de Japon (representados por Sanada y Tetsuya Naito), mientras que el segundo enfrentará a The Briscoes, Best Friends y Bullet Club (representados por Cody y Adam Page).

En la última parada de la gira, que se llevará a cabo el 11 de Noviembre en Toronto, Canadá, se han confirmado dos luchas por equipos. Por un lado, los Young Bucks se enfrentarán a Chris Sabin y Kushida, mientras que por el otro Juice Robinson y Dalton Castle se verán las caras con Tetsuya Naito y Bushi.

Los eventos serán retransmitidos en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, Honor Club. Próximamente habrán más anuncios de participantes y encuentros.

Evento: Global Wars 2018: Lewinston. Fecha: Miércoles, 7 de noviembre. Recinto: Androscoggin Bank Colisee, en Lewinston, Maine

- Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI, EVIL y SANADA) vs. Jay Lethal, Jonathan Gresham, KUSHIDA y Chris Sabin

- Christopher Daniels vs. Juice Robinson

- The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Bully Ray y Silas Young

- The Briscoes vs. Bullet Club (Cody y Adam Page)

- Dalton Castle y The Boys vs. The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan y Vinny Marseglia)

Evento: Global Wars 2018: Lowel. Fecha: Jueves, 8 de noviembre. Recinto: Memorial Auditorium en Lowel, Massachusetts

Fatal 4-Way por equipos
- The Young Bucks (Nick y Matt Jackson) vs. Chris Sabin y KUSHIDA vs. Jay Lethal y Jonathan Gresham vs. The Kingdom (Vinny Marseglia y TK O'Ryan)

- Tetsuya Naito vs. Hangman Page

(lucha no titular)
- Christopher Daniels vs. Jeff Cob

- Jay Briscoe vs. Scorpio Sky

- Silas Young y Bully Ray vs. Los Ingobernables de Japon (Evil y Sanada)

Evento: Global Wars 2018: Buffalo. Fecha: Viernes, 9 de noviembre. Recinto: Buffalo RiverWorks en Buffalo, Nueva York

Proving Ground Match (lucha no titular)
- Jay Lethal vs. Chris Sabin

Fatal 4-Way
- KUSHIDA vs. BUSHI vs. Jonathan Gresham vs. Flip Gordon

- The Young Bucks vs. Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito y Sanada)

- The Briscoes vs Best Friends vs Bullet Club (Cody y Adam Page)

Evento: Global Wars 2018: Toronto. Fecha: Domingo, 11 de noviembre. Recinto: Mattamy Athletic Centre en Toronto, Ontario, Canadá

Campeonato Mundial de Ring of Honor
- Jay Lethal (c) vs. Kenny King

Campeonato IWGP de los Estados Unidos
- Cody (c) vs. Beretta

- The Young Bucks vs Chris Sabin y Kushida

- Juice Robinson y Dalton Castle vs Tetsuya Naito y Bushi

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD