Resultados de Triple W: Colisión

Resultados del show más reciente de la Triple W celebrado desde el recinto Tabacalera

Pol Badía y Carlos Romo se enfrentaron en el main event de la velada

@La_tripleW
Resultados de Triple W: Colisión

Miguel Uceda

27/10/2018 a las 22:48

En el día de hoy se ha celebrado un nuevo show de la empresa madrileña Triple W, desde el recinto Tabacalera. Colisión ha podido presumir de un lleno casi absoluto, ha presentado una cartelera sólida donde Carlos Romo y Yunke se han enfrentado a Kaiden, Keibel y Noah Striker, mientras que Pol Badía puso su maletín Top 1 en juego ante A-Kid en el main event. A continuación, os mostramos los resultados completos del espectáculo cortesía de @Nargosol.

Nathan Young da la bienvenida a los espectadores y recuerda que la Triple W está vendiendo entradas para La Hora de la Verdad, el espectáculo más ambicioso de la empresa madrileña hasta la fecha.

Joey Fox derrotó a Dorian (con Bóron Aguilar). Dorian regresa a la Triple W tras un tiempo de ausencia acompañado por Barón Aguilar. Fox hace gala de movimientos más vistosos en comparación con Dorian, quien trabaja un estilo más rudo. A pesar de las distracciones del Barón desde ringside, Fox se lleva la victoria tras un combo de Superkick y rodillazo en la cabeza. Dorian hizo una buena actuación pero según los asistentes Joey dio uno de sus mejores combates en Tabacalera.

Redención (Alex Soul y Viral) derrotaron a El Supergrupo (Elías y Gravity Zero). El Supergrupo hace su entrada bajo la ovación unánime de Tabacalera. En los primeros momentos del combate, Viral se presenta como una fuerza insuperable forcejeando con ambos miembros del Supergrupo. Redención marca la pauta del combate, Viral aportando el músculo y Alex Soul la velocidad y la intensidad. El Supergrupo une sus esfuerzos con varias Dropkicks, con las que consiguen derribar a Viral finalmente. Uno de los momentos más intensos del combate se vivió cuando El Supergrupo realizaron Dives hacia el ringside. Finalmente, Redención les supera tras varios movimientos de equipo. Cabe destacar que Elías y Gravity recibieron muchos cánticos a favor durante el encuentro.

El siguiente combate es anunciado por el Manager General de la Triple W, Koajim Echevarria. Comenta que tanto Ruky como Jason Jupiter son muy apreciados, pero últimamente están pasando por una racha de derrotas. Ruky afirma que su objetivo este año es capturar el Campeonato Extremo de la Triple W.

Jason Jupiter derrotó Ruky en un combate extremo. Ruky dominó toda la acción inicial del combate e incluso llegó a bromear ya que las armas que tomaba no daban la talla (una silla estaba rota y varias bandejas dobladas). Jupiter cambió las tornas del combate tras aplicar a su rival un Slam sobre un taburete y una escalera de madera. En los compases finales, Ruky consigue realizar un Superplex desde lo alto de la escalera de madera, pero no es suficiente para la victoria. De este modo, Ruky monta un tendedero de hierro, y pretende hacer otro Superplex a Jupiter sobre el objeto desde la escalera, pero Jupiter revierte la situación y conecta un Spanish Fly sobre el tendedero llevándose la victoria.

Antes del descanso, Zayas realizó una promo comentando la importancia de Hora de la Verdad. Además agradece a todo el público su asistencia y la compra de entradas.

Redencion (Kaiden, Keibel y Noah Striker) derrotaron a Carlos Romo y Yunke en un combate de relevos Handicap 2 vs. 3. Yunke recibe la ovación de la noche. El combate es realmente fluido, al principio Noah y Romo intercambian llaveo con Romo, con éste mostrando una clara ventaja demostrando su condición de campeón. Redención aprovecha los relevos y las trampas para obtener una clara ventaja durante todo el encuentro. Finalmente, Romo y Yunke dominan un segmento del combate en sincronía hasta que los gemelos Kaiden y Keibel consigue atar con una brida al campeón de la Triple W. Mientras el árbitro es distraído quitando la brida, Redención aprovecha la superioridad numérica para planchar a Yunke. El combate fue descrito como muy bueno por los asistentes.

Campeonatos en Pareja de la Triple W
Memphis Mafia (Radikal Bikers y Elvis Harrison) (c) derrotaron a Street Guerrilla y Sarah Lionhart.
 Memphis Mafia domina en el comienzo y se burla de sus oponentes. Sarah reparte German Suplexes a los miembros de a Mamphis Mafia y es muy ovacionada. En los últimos compases, Sarah se lanza desde el esquinero sobre sus rivales hacia el ringside, aunque no fue suficiente para detener el reinado de los vigentes campeones, pues Elvis acabó realizando el pin.

Tras la victoria de la Mafia, sacan del ring a Street Guerrilla. Joey Fox hace su aparición para causar un brawl al que se une Utopía. Se anuncia que para el siguiente show, los títulos se pondrán en juego en un combate I Quit.

Maletín de Top 1
Pol Badía derrotó a A-Kid.
 Descrito como el mejor combate de la noche. A-Kid tiene a redención en el ringside, quienes le animan e insultan a Pol pero no intervienen en ningún momento. Pol grita cosas referentes a Gran Hermano, por lo que el público canta “nominado” cada vez que A-Kid gana la ventaja. El combate tiene mucha acción en la parte final, donde ambos luchadores realizan Dives hacia el exterior, aunque Badia se lleva la ventaja tras aplicar una Powerbomb que “El Niño Anónimo” vende como si se hubiera quedado noqueado. El combate se decide cuando Pol acaba realizando su finisher.

Tras el combate, Pol abandona el ring y Redención se reúne sobre el ring para asistir a A-Kid. Tras unos momentos de calma Noah, Keibel y Kaiden atacan Kid, mientras Viral y Alex miran desde la esquina llorando. Finalmente, Alex ataca a Kid entre llantos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD