La Triple W presentará mañana su nuevo show: Colisión

Después de perder el maletín de Top 1 frente a Pol Badía en un combate a tres esquinas, A-Kid tendrá una revancha individual para intentar recuperar lo que una vez le perteneció

La Triple W
La Triple W presentará mañana su nuevo show: Colisión

Javier Zotano

26/10/2018 a las 19:14

La empresa española White Wolf Wrestling, también conocida como La Triple W, presentará mañana, sábado 27 de octubre, su nuevo evento, Colisión. El show se celebrará en la Nave Central de Tabacalera, en Madrid, y comenzará a las 18:00. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

En el combate principal de la tarde, Pol Badía defenderá el maletín de Top 1 ante A-Kid. Kid intentó canjear el maletín durante el evento estelar de Horizonte, pero después de que Jason Júpiter acudiese a frustar su planes, "El Niño Anónimo" fue obligado a poner el preciado maletín en juego contra Júpiter y Badía, quien fue capaz de coronarse como nuevo poseedor del Top 1.

Sin embargo, Kid no estuvo solo cuando intentó canjear su oportunidad, y es que Noah Striker, Kaiden y Keybel fueron los encargados de interrumpir el combate entre el Campeón Absoluto Carlos Romo y el Campeón Extremo Yunke, en el que los dos cinturones estaban en juego. Como consecuencia, Romo y Yunke han acordado dejar sus diferencias a un lado por un día para darles una lección a los miembros de Redención en un combate de tres contra dos.

Además, el maletín de Top 1 no será lo único que se defienda mañana, y es que los Radical Bikers pondrán en juego los Campeonatos de Parejas frente a Street Guerrilla, quienes se proclamaron como aspirantes al título tras imponerse a Álex Soul y Viral en el último show de la promoción.

Por último, pero no por ello menos importante, Jason Júpiter y Ruky se verán las caras en un combate individual. A pesar de ser dos de los nombres más destacados de La Triple W, la fortuna no les ha sonreído últimamente, y es que ni Júpiter ni Ruky han conseguido aún ninguna victoria en la temporada. Mañana, los dos luchadores los darán todo por cambiar eso y acabar con su racha de mala suerte.

De esta forma, la cartelera anunciada para Colisión es la siguiente:

Maletín de Top 1
Pol Badía vs. A-Kid

Carlos Romo y Yunke vs. Noah Striker, Kaiden y Keibel

Campeonatos de Parejas
Radical Bikers vs. Street Guerrilla

Jason Júpiter vs. Ruky

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD