Lucha Libre en Chile: Cartelera final CNL Caída Libre

El evento se llevará a cabo este domingo 28 de octubre en el Club Chocolate, en el Barrio Bellavista de Santiago de Chile

Ariel Levy tendrá su primera defensa en Santiago ante el ex campeón Valentín Bravo
Lucha Libre en Chile: Cartelera final CNL Caída Libre

David Bustamante

26/10/2018 a las 13:35

Ariel Levy, Campeón Nacional CNL, tendrá su primera defensa en Santiago ante el ex campeón Valentín Bravo. CNL Caída Libre será el evento de este combate que además contará con el regreso al ring del ex campeón metropolitano, Engranaje Jack.

Arcángel Gabriel vs. Sinner
Desde la disolución del Nuevo Orden Vegano, Gabriel estuvo perdido, buscando rumbo, lo encontró en “La Palabra” de su señor, que le decía que debía limpiar CNL de los malos elementos, no ha tenido suerte con Alessandro, mucho menos con Sexualizer en Batalla Real; pero desde hace unas semanas ha puesto sus ojos en un nuevo “pecador”. Sinner, por el contrario, no obedece a más señor que el placer carnal, autodenominado con orgullo como pecador, no esperó que esto causara molestias a otros luchadores. Sin embargo, no huye a un buen combate, considerando su hasta ahora irregular paso por CNL, con buenas victorias, pero también derrotas en momentos importantes; sin duda esta lucha es una oportunidad para reafirmar su posición.

Perfecto Bundy vs. Sobre2sis
Un duelo de diferentes estilos, la potencia de Perfecto Bundy contra la agilidad de Sobre2sis. Sin duda uno de los mayores villanos de la temporada, Bundy quiere reafirmar su ascenso tras vencer en notable lucha a Rocket. Luego de un comienzo difícil, donde sufrió una rápida victoria ante Richard Sánchez, parece que este nuevo Bundy que desprecia al público, por fin encontró la correcta motivación y quiere reafirmarlo con lo que sería la tercera victoria mano a mano en los últimos shows. Sobre2sis en tanto, no viene bien, luego de no poder alcanzar por tercera oportunidad los Campeonatos en Equipo CNL junto a Chuck Falcon, fue atacado a traición por su ex compañero, además tuvo que ver como su nuevo enemigo se transformaba en el Campeón Metropolitano CNL. En Versus tuvo su esperado mano a mano contra Falcon, pero fue vencido sin apelaciones. Ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar su valor en solitario, pero no será fácil ante uno de los luchadores más importantes de Chile.

CNL Caida Libre

Los Bastardos vs. Las Bendiciones
Lucha válida para definir a los retadores #1 a los Campeonatos en Equipo CNL. Hace unos meses se enfrentaron, pero Eddie Vergara y Al Cold, campeones en equipo, no los dejaron finalizar su lucha. Luego de un torneo que los enfrentó a otros equipos de la escena chilena, vuelven a protagonizar un combate por una oportunidad titular, demostrando que pese a su juventud son parte de los mejores equipos en Chile. Los Bastardos, CJC y Freddy Navaja, han alcanzado diversos campeonatos en equipo, pero ahora buscan el más importante de Chile, el de CNL. Las Bendiciones, Jimmynejo y Matinejo, todavía no alcanzan la relevancia de sus oponentes, pero quieren comenzar a lo grande, además, está la amenaza latente del regreso de Eddie Vergara luego de su gira europea que lo tuvo en Barcelona e Italia.

Pedro Pablo vs. Rocket vs. Francis Rodríguez
Lucha válida por una oportunidad por el Campeonato Metropolitano CNL. Pedro Pablo y Rocket estelarizaron la primera mitad del año en CNL. Fueron grandes amigos, pero hoy están envueltos en un duelo personal, rozando el odio, que incluso los tiene alejados de la escena titular, luego de ambos alcanzar el Campeonato Nacional CNL en el primer semestre. Por su parte, el fan #1 del cantante chileno Luis Jara, tiene una gran oportunidad para alcanzar lo que sería su mayor logro en CNL. Francis siempre ha sido el favorito del público, puede aprovechar el duelo personal de Pedro Pablo y Rocket para sumar el segundo título de CNL en su historial (antes fue Campeón en Equipos junto a Alex Riviera). Será el final definitivo del feudo entre PPS y el enmascarado, el heredero del golpe de suerte se alzará como retador #1, solo en Caída Libre lo sabremos.

Alexandra (C) vs. Domina Thrud
Lucha válida por el Campeonato Femenino CNL. Alexandra tuvo el desafío más difícil de su reinado ante Zatara en CNL Versus, el tramite era parejo, pero la intervención de Roma nos dejó sin saber si la campeona soportaría la ofensiva de La Cabrona. Domina venció sin problemas a Roma en CNL Redención, a raíz de esto fue merecedora de una oportunidad titular que cobra ahora, luego de varios años donde incluso dominó en divisiones masculinas, quiere alcanzar la gloria en la promoción más importante de Chile. Otro gran desafío para Alexandra ante una de las luchadores más fuertes y potentes de Chile, sin duda una oportunidad para demostrar porque es la campeona femenina de CNL.

Chuck Falcon vs. Engranaje Jack
Lucha Válida por el Campeonato Metropolitano CNL. Desde que Chuck Falcon traicionó a su compañero Sobre2sis, las cosas han ido viento en popa para él. Logró el Campeonato Metropolitano CNL en su natal Región del Biobío, desde ese momento ha tenido dos defensas sin problemas, con victorias contundentes. Quizás algo confiado, su manager Eddie Donovan, que ha mostrado una debilidad por insultar a la gente de Santiago, decidió burlarse del dos veces campeón metropolitano y su labor atendiendo el Engranaje Bar durante la lesión que lo tenía alejado del ring. Engranaje Jack sufrió una fractura de clavícula a principios de año que lo tuvo sin poder subir al cuadrilátero por varios meses, mientras estaba en proceso de recuperación estuvo a cargo del inaugurado bar de CNL, alcanzando gran cercanía con los fanáticos. Estaba en esta función cuando escucho las burlas de Donovan, lo que ignoraba el manager de Falcon es que Engranaje ya estaba de alta, por lo que no tuvo problemas en bajar al ring y castigarlo por los insultos recibidos. Esto le valió una gran oportunidad en su regreso al ring, un mano a mano por el Campeonato Metropolitano, de vencer, será la tercera vez con el título.

Ariel Levy (C) vs. Valentín Bravo
Lucha de escaleras válida por el Campeonato Nacional CNL. Los hechos son conocidos, Ariel Levy alcanzó el título más importante de Chile tras derrotar a Valentín Bravo en CNL Versus. Bravo tiene la oportunidad de recuperar el campeonato gracias a su clausula de revancha, pero es otra cosa lo que lo carcome y ocupa su atención. Durante la lucha que coronó a Levy, Roma salió a escena para proteger a su compañero, Levy no frenó su ataque y el codazo que le propinó la hizo salir en camilla de la arena. Desde ese momento Valentín Bravo se volvió loco, golpe al arbitro para continuar la lucha por toda la arena, dándose con lo que encontraran a su paso; sin duda el perder el Campeonato no aplacó la rabia contenida. Es por eso que en CNL Caída Libre veremos una verdadera guerra, con el aditivo de ser una lucha de escaleras, lo que siempre entrega elementos extremos para los participantes. ¿Recuperará Bravo su Campeonato y vengará la afrenta contra su compañera? ¿Ariel Levy ratificará su gran momento que lo tiene como campeón y primer confirmado a los tryout latinoamericanos de WWE en diciembre? Este domingo lo sabremos.

CNL Caída Libre será este domingo 28 de octubre en el Club Chocolate ubicado en el Barrio Bellavista en Santiago de Chile, puedes comprar tu entrada en CNLChile.com

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD