El luchador chileno Ariel Levy, confirmado para el tryout de WWE en América Latina

Levy será uno de los 40 elegidos de Latinoamérica para ser parte de las pruebas que WWE llevará a cabo en Santiago de Chile, entre el 2 y 4 de diciembre

El luchador chileno Ariel Levy, confirmado para el tryout de WWE en América Latina

David Bustamante

26/10/2018 a las 11:15

Ariel Levy anunció el día de ayer mediante sus redes sociales, que es uno de los 40 elegidos de Latinoamérica para ser parte de las pruebas que WWE llevará a cabo en Santiago de Chile, entre el 2 y 4 de diciembre, en el marco de la gira sudamericana de la empresa.

La noticia que fue replicada por Campeonato Nacional de Lucha, empresa donde Ariel Levy es el campeón principal. Levy tiene 34 años y solo 3 años de experiencia sobre el ring. El luchador/actor en un comienzo resistido por los fanáticos de Chile, goza de gran momento y popularidad. Entre sus logros están ser Campeón Nacional CNL y Hollywood Champion de Xtreme Club en dos oportunidades, además de su trabajo escénico como actor y su manejo total del inglés. H

El interés de WWE por el mercado sudamericano no es nuevo. El año pasado William Regal estuvo observando las diversas empresas chilenas de lucha, entre ellas CNL, 5 Luchas Clandestino, Legión Lucha Libre y Revolución Lucha Libre. Diversos rumores apuntan a la creación del Campeonato Sudamericano, al estilo del UK Championship, incluso Regal tuvo que desmentir la realización de un Torneo Sudamericano.

Todavía no hay luchadores confirmados además de Ariel Levy, pero ha trascendido que en la lista final también estarán el luchador chileno Límite y el peruano Reptil.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD