WWE confirma que Crown Jewel se celebrará en Arabia Saudí

WWE ha publicado un comunicado de prensa en su página web de corporación confirmando la noticia

Crown Jewel se celebrará el 2 de noviembre en el King Saud University Stadium de Riad

WWE.com
WWE confirma que Crown Jewel se celebrará en Arabia Saudí

Sebastián Martínez

25/10/2018 a las 14:46

WWE ha publicado una nota de prensa en su website de corporativa confirmando que Crown Jewel finalmente se celebrará en Arabia Saudita. La empresa ha sido cuestionada en las últimas semanas debido a su silencio en relación al asesinato del periodista Jamal Khashoggi a manos del régimen de Arabia Saudí en Estambul, pero finalmente ha decidido llevar a cabo el show en el King Saud University Stadium de Riad.

"WWE ha operado en el Medio Oriente durante casi 20 años y ha desarrollado una base de fans considerable. Teniendo en cuenta el crimen atroz cometido en el consulado de Arabia Saudita en Estambul, la empresa se ha enfrentado a una decisión muy difícil en relación con su evento programado para el 2 de noviembre en Riyadh. Al igual que otras compañías con sede en los Estados Undios que planean continuar sus operaciones en Arabia Saudita, la empresa ha decidido cumplir con sus obligaciones contractuales con la Autoridad General de Deportes y organizar el evento. La orientación para el año 2018 se basa en la organización del evento Riyadh según lo programado", ha escrito WWE en el comunicado.

De esta forma, se confirma que Crown Jewel se celebrará el 2 de noviembre en el King Saud University Stadium de Riad. El show cuenta con dos luchas titulares, el combate entre D-Generation X y The Brothers of Destruction y las finales del torneo World Cup en la que lucharán 8 participantes ya confirmados.

En el comunicado de prensa, WWE también ha dado algunos datos del tercer trimestre de 2018 que se ampliarán esta tarde en una conferencia de prensa telefónica, presidida por Vince McMahon y los mayores accionistas de WWE. Solowrestling.com divulgará los datos del tercer cuatrimestre en las próximas horas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD