Resultados WWE NXT 24 de octubre de 2018

Aleister Black ya conoce el secreto de Nikki Cross. ¿Cuál será el siguiente paso del ex campeón de NXT?

William Regal hará un anuncio con respecto al campeonato de NXT para TakeOver: WarGames. Además, Mia Yim hará su debut en NXT

Se revela que Johnny Gargano fue el atacante de Aleister Black en NXT

WWE.com
Resultados WWE NXT 24 de octubre de 2018

Miguel Uceda

25/10/2018 a las 01:46

En el día de hoy se emite un nuevo episodio de WWE NXT, grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. El show de esta semana cuenta con varios atractivos, tales como el debut de Mia Yim en la programación semanal de NXT. Además, podríamos tener más noticias al respecto del ataque hacia Aleister Black. Por último y no menos importante, William Regal realizará un anuncio en relación al aspirante del Campeonato de NXT de cara a TakeOver: WarGames 2018. 

The Undisputed Era al completo sale al escenario. Adam Cole habla y se muestra feliz de que Bobby Fish esté de vuelta. Cole dice que quiere causar el miedo entre los luchadores del vestuario y el Universo de WWE. “Vosotros los fanáticos, no sois NXT. The Undisputed Era es NXT”. A continuación habla sobre Ricochet, y se mofa de que no pudo vencer a Pete Dunne ni a él, por lo que pide una revancha por el Campeonato Norteamericano de NXT. EC3 aparece para interrumpir a Adam Cole y dice que Cole no merece una revancha por el Campeonato Norteamericano, porque no ganó su combate. Sin embargo, EC3 merece una oportunidad porque es el “Top One Percent”. Adam Cole se enfada y pide un árbitro. EC3 acepta el reto, y el combate comienza. 

- Adam Cole (con The Undisputed Era) vs. EC3 Cole

patea a EC3 contra el esquinero, aunque prácticamente al momento Carter puede obtener superioridad. Jumping Elbow y Carter lanza a Cole contra el ringside, donde le aplasta contra el suelo. De vuelta en el ring, Cole recibe a EC3 con una Superkick y un Neckbreaker. Cole golpea sin piedad a su oponente contra el esquinero, y de nuevo realiza una segunda Neckbreaker. Cole castiga a Carter contra las cuerdas del ring y Swinging Neckbreaker. Cole intenta un Body Scissors, pero Carter le lanza en un Suplex. EC3 realiza el comeback seguido de una Powerbomb y la cuenta llega a dos. The Undisputed Era distrae a EC3 y Cole conecta una Superkick, aunque Carter es capaz de aplicar un brutal Clothesline. Undisputed Era vuelve a interferir y EC3 gana por rollup.

Ganador: EC3 vía pinfall.

Tras el combate, The Undisputed Era ataca a EC3 en el ringside y en el escenario. Adam Cole conecta un brutal Shining Wizard contra la nuca de EC3 en el escenario, mientras Kyle O’Reilly y Roderick Strong le sostenían inmóvil. A continuación, Bobby Fish castiga con una silla de acero la pierna lastimada de Carter. Los árbitros tienen que interferir para sacar a The Undisputed Era del recinto.

Nikki Cross canta “está llegando” a un grupo de miembros de seguridad en las afueras de Full Sail.

- Mia Yim vs. Aliyah

Este combate supone el debut de Mia Yim en los shows semanales de NXT. Yim recibió un contrato para formar parte de NXT tras que el público cantara “por favor contratad a Mia” tras uno de sus combates en el torneo Mae Young Classic. Aliyah se lleva el primer derribe a su favor y tras esto encierra a su oponente en un Headlock. A continuación le golpea con los puños a ras de lona, lanza a Mia contra el esquinero y castiga su pecho con codazos. Suplex con puente, pero la cuenta llega a dos. Aliyah continúa castigando a Mia con sumisiones, hasta que finalmente es capaz de zafarse. Mia realiza su comeback basado en patadas y algún Clothesline, seguido de una Drop Kick y Cannonball en el esquinero. Mia pone punto y final al encuentro tras un Eat Defeat.

Ganadora: Mia Yim vía pinfall.

Bianca Belair habla con William Regal en backstage y de nuevo resalta el hecho de que está imbatida, por lo que merece una oportunidad titular por el Campeonato de Mujeres de NXT, algo que Regal afirma que tendrá en consideración. Tras esto, Regal es preguntado por Cathy Kelley si sabe cuál es el secreto que Nikki Cross dijo a Aleister Black la semana pasada, a lo que Regal responde que no. A continuación, The Undisputed Era interrumpe a Regal, con Adam Cole en cabeza pidiendo una revancha por el Campeonato Norteamericano de NXT. Regal dice que no, y mucho menos tras lo sucedido la semana pasada y las acciones acontecidas en el día de hoy contra EC3. Además, confirma que la semana que viene Adam Cole y Bobby Fish se enfrentarán a los War Raiders.

A continuación, vemos un vídeo homenaje hacia Roman Reigns, con alguna de las dedicatorias que algunas superestrellas le escribieron en redes sociales. Recordemos que recientemente informó en Monday Night Raw que la leucemia que un día padeció y remitió, ha vuelto de nuevo. Sin embargo, Roman promete que volverá más fuerte que nunca.

- Kassius Ohno vs. Justin Xavier

Xavier encierra a Ohno en un Headlock, pero Ohno es capaz de levantarle simplemente con la cabeza. Xavier es capaz de conectar un codazo, aunque Ohno responde al momento con una brutal Big Boot que noquea a su rival. Atomic Leg Drop y segundo Big Boot seguido de dos Senton. Ohno grita en varias ocasiones mencionando a William Regal. Xavier se encuentra sangrando profusamente de la boca, y a continuación Ohno pone punto y final con el K.O.

Ganador: Kassius Ohno vía pinfall.

Nikki Cross aparece en el escenario y de nuevo dice “está llegando”.

“The King of Bros” Matt Riddle hará su debut en NXT la semana que viene.

William Regal se encuentra en el ring para anunciar el oponente de Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: WarGames 2018. Inmediatamente, Ciampa irrumpe en escena con su preciado cinturón. El campeón dice de manera chulesca a Regal que anuncie el aspirante, sin embargo The Velveteen Dream aparece. Dream dice que merece ser el aspirante, no sin antes ser interrumpido por Lars Sullivan, quien a su vez quiere una oportunidad. Velveteen se burla de Lars y este le agarra del cuello, pero Nikki Cross aparece en escena. Nikki señala a la pantalla, donde se ve a Aleister Black enfuerecido repartiendo patadas Black Mass a miembros de seguridad y trabajadores del recinto. Black entra en el ring, ataca a todos los presentes con su finisher y se encara con William Regal, pidiéndole explicaciones sobre su atacante. Sin embargo, Johnny Gargano ataca por la espalda a Aleister, y le dice “estoy aquí mismo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD