Resultados 205 Live 24 de Octubre de 2018

En el evento principal, Hideo Itami se enfrentará a Mustafa Ali en un combate de Falls Counts Anywhere.

205 Live llega a la marca de 100 episodios

WWE.com
Resultados 205 Live 24 de Octubre de 2018

Nicolas Lafferriere

25/10/2018 a las 02:21

Lince Dorado (con Kalisto y Gran Metalik) vs Mike Kanellis (con Maria Kanellis)

Lince domina los primeros segundos del combate con varias maniobras aereas. Deja a Mike en el esquinero y comienza a golpearlo. Cuando es separado por el árbitro, Kanellis aprovecha y golpea varias veces al enmascarado haciendo uso de las cuerdas. Nos muestran a T.J. Perkins en backstage viendo el combate. Lince controla la situacion y saca a Mike del ring. Cuando esta a punto de saltar, Maria Kanellis lo detiene y su marido aprovecha la situacion para darle un golpe bajo a Dorado sin que el árbitro lo sepa. Lince intenta romper una llave al cuello, pero Mike decide cambiar a la espalda. Dorado rompe la llave dos veces y conecta varios golpes a Kanellis hasta dejarlo tendido en el suelo. Tras un conteo fallido de Lince, Mike conecta una superkick. Lince se levanta. Mike corre hacia el enmascarado, pero este conecta una patada que deja a Kanellis tendido en el suelo. Nuevamente domina el combate con varias maniobras aereas en los esquineros. Aplica una hurracarrana desde la segunda cuerda. Lince planea acabarlo, pero su espalda adolorida se lo impide. Mike aprovecha y lo tira al esquinero. Cuando corre a atacarlo, Dorado responde con una patada. Logra sacar a Mike del ring y vuela hacia él. Lince lleva a Mike al ring y aplica un Shooting star press desde la tercera cuerda. El árbitro cuenta hasta 3, pero Kanellis coloca su pie en el encordado. La acción regresa al ringside. Mike empuja a Metalik y lo deja en el suelo. Dorado responde el ataque a su compañero y lleva a Kanellis ring, pero este utiliza las cuerdas para dañarlo mientras sube. Aprovecha para aplicar un reverse DDT a Lince Dorado. Cuenta de 3 y suena la campana.

Ganador: Mike Kanellis via pinfall.

Drake Maverick habla hacia la cámara. Agradece al público su apoyo durante los 100 programas de 205 Live, afirmando que es un placer trabajar con los competidores mas talentosos del mundo. Finaliza anunciando un combate entre Brian Kendrick y Jack Gallagher para la próxima semana.

Mustafa Ali vs Hideo Itami (Falls Counts Anywhere)

Itami golpea a Ali y lo saca facilmente del ring. Mustafa lo golpea al volver, tira al japonés al ringside con una hurracarrana y salta hacia él, tomándolo para la cuenta de tres. Itami se levanta, toma a Ali y lo lleva al escalón, pero este logra resistirse y revierte, golpeándolo con la estructura metálica. Decide llevarlo al ring y comienza un intercambio de golpes que deja al árabe tras las cuerdas. Planea saltar sobre la tercera cuerda, pero Itami conecta una patada que lo tira del ring. Hideo baja y lleva a Ali hacia las vallas. Ambos vuelven al ring, donde el japonés domina el combate. Tira a Ali hacia las cuerdas, pero este lo toma para la cuenta. Itami evade, pero el arabe aprovecha para conectar una patada. Ámbos quedan tendidos en las esquinas. Hideo corre hacia Ali, pero este salta por detrás de las cuerdas y conecta otra patada. La acción regresa al ringside, donde Itami logra dejar a Ali detrás de la barrera. Mustafa intenta saltar, pero el japonés lo toma de los pies, haciendolo caer de espaldas. Empieza a provocar al público, pero Ali vuela hacia él y rapidamente lo tira a la mesa de comentaristas. Ali lo sube y se prepara para aplicar una powebomb, pero Itami lo toma de la pierna derecha y realiza una llave que el árabe rompe facilmente. Hideo conecta una patada que lo empuja hacia las vallas. La acción se traslada a la zona del público, donde Mustafa conecta una superkick a Itami. La cuenta llega a dos y Ali se lo lleva al ringside nuevamente. Itami conecta un rodillazo y lo tira hacia el escalón, que después separa del ring. Ali se recupera y comienza un nuevo intercambio de golpes. Tras otra cuenta fallida, se lleva a Mustafa al ring y lo sube a la tercera cuerda. El árabe reacciona, lo saca hacia el ringside y salta hacia él para una nueva cuenta. Ali saca una mesa de abajo del ring. Itami aprovecha la distraccion y conecta una patada, para luego separar un segundo escalón del cuadrilátero. Ali se levanta y conecta un golpe. Sube al escalón para saltar, pero Itami lo toma de los pies y lo hace caer. Decde usar el otro escaló para golpear a Ali, que se recupera rapidamente. El árabe aprovecha la estructura para saltar hacia Itami y dejarlo tendido. Empieza a armar la mesa y coloca al japonés encima de ella. Ali vuelve al ring y sube a la 3ra cuerda. Aplica un 450 que rompe la mesa con Itami encima. La cuenta llega a 3 y suena la campana.

Ganador: Mustafa Ali via pinfall.

Drake Maverick es entrevistado en backstage. Anuncia que, debido al gran rendimiento demostrado por Ali, ha decidido que la proxima semana Mustafa Ali se enfrentará a Tony Nese para decidir quién será el retador de Buddy Murphy por el campeonato crucero.

Fin de la Transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD