WWE podría introducir a nWo en el Salón de la Fama 2019

WWE podría estar pensando en hacer que el famoso grupo forme parte del Salón de la Fama el próximo año

WWE.com
WWE podría introducir a nWo en el Salón de la Fama 2019

Brais Villalba

24/10/2018 a las 23:51

Como informamos en su momento, Hulk Hogan había anunciado hace unos meses que el legendario grupo nWo volvería a reunirse una vez más el próximo 27 de octubre de 2019, en un evento que en principio no tiene nada que ver con WWE. Aún así, Hogan recalcó el mes pasado que cuenta con el consentimiento de Vince McMahon, lo que podría indicar que esta reunión entra dentro de los planes de la empresa.

Un conocido usuario de Reddit publicó un post donde afirmaba haber entablado una conversación con Kevin Nash en el Gump City Con en Mobile, Alabama, el pasado fin de semana, y dijo que Nash afirmó que la próxima reunión de nWo se estaría realizando para medir el interés en una posible introducción al Salón de la Fama de WWE:

"No había nadie en su puesto, así que tuve mucho tiempo para hablar con él, incluso le di un cigarro ... Hizo un 'Preguntas y Respuestas' y discutió la próxima reunión de nWo y el interés por formar parte del Salón de la Fama".

Durante la convención, Nash reveló que es un gran fanático de Bayley y Sasha Banks, y que habrían sido una adición bienvenida en nWo. También añadió que Jim Cornette está amargado por cómo ha cambiado el negocio de la lucha libre, y que no entiende por qué Joey Ryan es tan popular, ya que cree que Ryan es grosero y no de buen gusto.

Nash, Scott Hall y Hulk Hogan iniciarán los eventos programados en su reunión conocida como "2 Sweet" en Orlando el 27 de octubre, este próximo sábado. Todavía no se sabe quien formará parte del Salón de la Fama, pero podrían ser los nWo original: Hogan, Hall y Nash. El grupo contó con más de 50 miembros desde que fue creado por primera vez en 1996. Cabe destacar que WWE comenzó recientemente a promover la reunión en su sitio web y en las redes sociales a pesar de que dichos eventos no están a cargo de la empresa. Estos son los tweets que ha publicado recientemente:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD