WWE habría vendido casi todas las entradas de Evolution

Poco más de 300 entradas para asistir a Evolution quedarían a la venta en estos momentos

La venta se intensificó con el anuncio del combate entre Ronda Rousey y Nikki Bella

WWE.com
WWE habría vendido casi todas las entradas de Evolution

Sebastián Martínez

24/10/2018 a las 20:23

Evolution, el evento exclusivo de mujeres de WWE que se celebrará este domingo 28 de octubre de 2018, está cerca de vender todas las entradas. El show se celebrará en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Nueva York, un pabellón con una capacidad de entre 12.000 y 16.000 personas.

Para un espectáculo como el que ofrece WWE, el Nassau Veterans Memorial Coliseum puso a la venta 11.000 entradas de las cuales ya se habrían vendido casi todas. Haciendo cálculos, poco más de 300 entradas quedarían a la venta en estos momentos, por lo que el show colgará el cartel de "sold out" con casi toda seguridad.

Cabe destacar que el ritmo de venta de entradas comenzó más lento de lo habitual durante las primeras semanas. En esos momentos, Evolution sólo tenía el combate entre Alexa Bliss y Trish Stratus en cartelera, una lucha que posteriormente derivó en un combate de equipos. El cambio de ritmo de venta de entradas se produjo en el momento que se anunció el combate entre Ronda Rousey y Nikki Bella por el Campeonato de mujeres de Raw.

La cartelera de Evolution está compuesta en estos momentos por 6 combates y la lucha de la final del torneo Mae Young Classic será añadida esta noche. Actualizaremos la lista official de combates una vez finalice el episodio de Mae Young Classic.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD