Resultados WWE Mixed Match Challenge 23 de octubre de 2018

Resultados de la sexta jornada del torneo de parejas mixtas de WWE

wwe.com
Resultados WWE Mixed Match Challenge 23 de octubre de 2018

Ignacio Teijeira

24/10/2018 a las 04:23

Empezamos el programa de esta semana con el combate correspondiente a la marca Raw. En primer lugar se enfrentarán dos equipos en posiciones muy distintas en la división. Natalya y Bobby Roode, ubicados en el último lugar, se enfrentarán contra el equipo de mitad de table integrado por Finn Bálor y Bayley.

Team Pawz vs. B ‘n’ B
Comienzan las mujeres con un intercambio de llaves. Ambas buscan un roll up pero no consiguen la cuenta completa. Intento de sharpshooter, Bayley termina fuera del cuadrilátero. Bobby Roode interrumpe el ataque de Natalya con un tag, Bálor ingresa y ataca rápido. Contraataque de Roode con un blockbuster. En control el canadiense que envía a Bálor a la esquina, este responde con un slingblade, interrumpe la cuenta Natalya y Bayley ingresa al ataque de inmediato. Las mujeres quedan fuera del ring, Roode toma el control y el irlandés escapa de la cuenta. “The Glorious One” busca subir a la tercera cuerda, Bálor lo esquiva y conecta una shotgun dropkick seguida del coup de grace para obtener la victoria.

B ‘n’ B derrotó a Team Pawz

A continuación llegan los campeones de la primera edición, representando a la marca SmackDown y como líderes de la división, Asuka y The Miz tendrán que superar a un equipo de media tabla. Buscando su segunda victoria el torneo ante los campeones invictos Naomi y Jimmy Uso entran en acción.

Awe-Ska vs. Day One Glow
Al igual que en el encuentro anterior, comienzan las mujeres. Ambas competidoras terminan su llaveo con una pequeña danza que hace enojar a The Miz, quien le recrimina su actitud a la japonesa. Jimmy Uso ingresa y solicita un abrazo entre los rivales, Miz se niega. Jimmy Uso y Miz son los hombres legales e intercambian golpes. Uso a la tercera cuerda, Miz revierte y controla con un headlock. Superkick de Jimmy Uso al escapar de la llave. Tag e ingresan las mujeres, Naomi al ataque con una combinación de patadas. Rodillazo al rostro de la excampeona de NXT. Naomi contragolpea con una patada, busca su moonsault pero Miz salva a su compañera. Entran los hombres, Jimmy Uso toma el control y aplica un samoan drop. En la esquina Miz consigue defenderse con un big boot. Asuka entra, Naomi evita que intervenga y en control se encuentra el matrimonio. Miz y Asuka fuera del ring, Jimmy Uso busca el dive pero su oponente lo intercepta, Naomi vuela y cae sobre Asuka mientras The Miz ingresa al ring y conecta un skull crushing finale sobre su aturdido oponente.

Awe-Ska derrotó a Day One Glow

De esta forma finaliza el episodio de la semana. A continuación las tablas de posiciones de cada división con sus respectivas victorias y derrotas.

SmackDown Live

1 - Awe-ska (The Miz y Asuka) 3 - 0

2 - Fenomenal Flair (AJ Styles y Charlotte Flair) 2 - 0

3 - Day One Glow (Jimmy Uso y Naomi) 1 - 2

4 - Ravishing Rusev Day (Rusev y Lana) 0 -2

4 - Fabulous Truth (R-Truth y Carmella) 0 - 2

Raw

1 - Monster Eclipse (Braun Strowman y Ember Moon) 2 - 0

2 - Country Domination (Bobby Lashley y Mickie James) 2 - 0

3 - B 'n' B (Finn Bálor y Bayley) 2 - 1

4 - Mahalicia (Jinder Mahal y Alicia Fox) 0 -2

5 - Team Pawz (Bobby Roode y Natalya) 0 - 3

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD