CMLL celebrará una nueva edición de su torneo Rey del Inframundo

CMLL reveló detalles de la lucha por el título especial de su función de Día de Muertos

cmll.com
CMLL celebrará una nueva edición de su torneo Rey del Inframundo

Walter Rosales

24/10/2018 a las 03:17

A una semana de las celebraciones del Día de Muertos en México, la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha revelado detalles de la lucha por el Campeonato Rey del Inframundo. Este año el título volverá a defenderse en la función especial de Día de Muertos en la Arena México este 2 de noviembre de 2018.

Tras su debut el año pasado, el título será defendido por el campeón Sansón ante un nuevo retador. Esta semana se enfrentarán en una lucha eliminatoria de torneo cibernético los luchadores Guerrero Maya Jr., Esfinge, Audaz, Black Panther, Tritón, Flyer, Cuatrero, Forastero, Templario, Virus, Kawato-san y Tiger.

El ganador del encuentro y Sansón se verán las caras en el show de viernes de Día de Muertos. Al igual que en años anteriores, CMLL realizará shows especiales con esta temática, siendo en esta ocasión el torneo de Rey del Inframundo un añadido especial. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD