Ring of Honor anuncia más encuentros para Global Wars 2018

Ring of Honor confirma más encuentros especiales para los cuatro días de su gira conjunta con New Japan Pro-Wrestling

(ROHWrestling.com)
Ring of Honor anuncia más encuentros para Global Wars 2018

Gin Malkavar

24/10/2018 a las 00:24

La empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) realizará durante el próximo mes de noviembre su gira en conjunto con con New Japan Pro Wrestling (NJPW), Global Wars 2018. El tour, que estará compuesto por cuatro eventos, sigue confirmando nuevos enfrentamientos especiales.

La gira arrancará el 7 de noviembre en Lewinston, Maine. Como novedades a la cartelera de este día se añade un duelo especial entre Christopher Daniels y Juice Robinson, suponiendo el regreso del excampeón IWGP de Estados Unidos a la empresa desde enero de 2017. Otra lucha para este día es un duelo entre The Young Bucks contra Bully Ray y Silas Young. Los Bucks aparecen en defensa de Flip Gordon tras su rivalidad contra Ray.

Para el siguiente día en Lowel, Massachussetts, Tetsuya Naito hará frente a Adam "Hangman" Page. Este duelo será una de las luchas destacadas de la gira, con Page tratando de lograr victorias grandes para escalar en la empresa. En frente tiene al líder de Los Ingobernables de Japón y uno de los talentos más importantes de NJPW.

El siguiente día será en Buffalo. Allí se podrá ver un duelo especial entre Jay Lethal y Chris Sabin como main event. Esta lucha, que no será por el Campeonato Mundial de Lethal, será un Proving Ground, donde si Sabin aguanta hasta que acabe el límite de tiempo o derrota a Lethal, obtendrá una lucha por el campeonato. Este duelo se enmarca en el Lethal Challenge, donde Lethal pide a nuevos retadores. Sabin ha tenido encuentros destacados contra Punishment Martínez y Marty Scurll y busca una oportunidad para llegar a lo más alto.

Por último, la gira cerrará el día 11 de noviembre en Toronto, Canadá. Para ese show se ha confirmado otra defensa titular. Cody, Campeón IWGP de los Estados Unidos, defenderá el cinturón frente a Barreta. El luchador de CHAOS lanzó el reto desde la mesa de comentaristas en inglés durante el primer día de la Super Jr. Tag League.

Los eventos serán retransmitidos en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, Honor Club. Próximamente habrán más anuncios de participantes y de encuentros. 

Evento: Global Wars 2018: Lewinston. Fecha: Miércoles, 7 de noviembre. Recinto: Androscoggin Bank Colisee, en Lewinston, Maine

-  Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI, EVIL y SANADA) vs. Jay Lethal, Jonathan Gresham, KUSHIDA y Chris Sabin

- Christopher Daniels vs. Juice Robinson

- The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Bully Ray y Silas Young

Evento: Global Wars 2018: Lowel. Fecha: Jueves, 8 de noviembre. Recinto: Memorial Auditorium en Lowel, Massachusetts

Fatal 4-Way por equipos
- The Young Bucks (Nick y Matt Jackson) vs. Chris Sabin y KUSHIDA vs. Jay Lethal y Jonathan Gresham vs. The Kingdom (Vinny Marseglia y TK O'Ryan)

- Tetsuya Naito vs. Hangman Page

Evento: Global Wars 2018: Buffalo. Fecha: Viernes, 9 de noviembre. Recinto: Buffalo RiverWorks en Buffalo, Nueva York

Proving Ground Match (lucha no titular):
- Jay Lethal vs. Chris Sabin

Fatal 4-Way
- KUSHIDA vs. BUSHI vs. Jonathan Gresham vs. Flip Gordon

Evento: Global Wars 2018: Toronto. Fecha: Domingo, 11 de noviembre. Recinto: Mattamy Athletic Centre en Toronto, Ontario, Canadá

Campeonato Mundial de Ring of Honor
- Jay Lethal (c) vs. Kenny King

Campeonato IWGP de los Estados Unidos/strong>
- Cody (c) vs. Beretta

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD