Bobby Lashley podría estar luchando lesionado

No se espera que Bobby Lashley se vea obligado a ausentarse de la competición

WWE ya ha sufrido en las últimas semanas bajas de la talla de Kevin Owens y Roman Reigns

Javier Zotano

23/10/2018 a las 18:12

El periodista especializado Dave Meltzer ha dado a conocer en el programa Wrestling Observer Radio que la superestrella de Raw Bobby Lashley podría estar atravesando una lesión. Por el momento, se desconocen la naturaleza y la gravedad de los problemas físicos del excampeón de ECW.

Sin embargo, y a pesar de la falta de información al respecto, el periodista reveló que no se prevé ninguna baja para Lashley. Aun así, Meltzer explica que la lesión de la superestrella podría ser la causa detrás de su derrota ante Finn Bálor anoche en Monday Night Raw, derrota que muchos aficionados encontraron como sorprendente debido al estatus en el que WWE ha estado intentando establecer a Lashley dentro de la marca durante las últimas semanas.

Cabe destacar que Lashley es solo uno de los posibles nombres involucrados en una aparente ola de lesiones dentro del elenco de WWE. Alexa Bliss ya sufrió una conmoción en un evento televisado este mismo fin de semana, mientras que Braun Strowman fue visto con una leve cojera en los eventos de esos mismos días. Como dato a destacar, Strowman actuó como face durante dichos shows. Quien ya se encuentra de baja es Kevin Owens, que recientemente tuvo que pasar por quirófano para solucionar problemas en sus dos rodillas. Sin embargo, la ausencia más destacada de los próximos meses apunta a ser la de Roman Reigns, quien anoche sorprendió a los aficionados al anunciar que se alejará un tiempo de los cuadriláteros debido a la leucemia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD