Las entradas para NXT TakeOver: Phoenix se pondrán a la venta el próximo viernes

WWE permitirá adquirir las entradas para NXT TakeOver: Phoenix a partir del próximo viernes 26 de octubre

WWE.com
Las entradas para NXT TakeOver: Phoenix se pondrán a la venta el próximo viernes

Javier Zotano

23/10/2018 a las 17:46

WWE ha anunciado hoy mediante un comunicado oficial en su página web que las entradas para el evento NXT TakeOver: Phoenix se pondrán a la venta el viernes 26 de octubre a las 10 de la mañana (hora local). Los aficionados que lo deseen podrán adquirir sus entradas a través de NXTtickets.com.

Este nuevo especial de NXT se celebrará el sábado 26 de enero en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona. Como es habitual, el evento de la marca amarilla acompañará uno de los grandes eventos del elenco principal. En esta ocasión, el show a complementar será Royal Rumble 2019, que se celebrará en el mismo pabellón el domingo 27 de enero.

Esta será la primera vez que un evento TakeOver se emita desde el estado de Arizona. En los últimos años, NXT ha adoptado la costumbre de realizar cinco grandes eventos al año, en conjunto con los mayores shows de Raw y SmackDown. Esto ha llevado a la marca a viajar a ciudades como San Antonio, Orlando, Brooklyn, Nueva Orleans, Filadelfia y Chicago.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD