Ring of Honor anuncia la gira Road to G1 Supercard para 2019

La empresa de Sinclair regresa a Houston después de una década de ausencia con tres eventos especiales para Honor Club

(ROH)
Ring of Honor anuncia la gira Road to G1 Supercard para 2019

Alejandro Giménez

23/10/2018 a las 13:43

Todavía no ha terminado 2018 y Ring of Honor Wrestling (ROH) ya está preparando su calendario para 2019. El próximo año estará marcado por la celebración de un evento conjunto con New Japan Pro Wrestling (NJPW) en el Madison Square Garden, que ya ha colgado el cartel de no hay entradas, durante el fin de semana de WrestleMania 35.

Para construir los combates que tendrán lugar en esta velada, G1 Supercard, ROH ha anunciado la celebración de una gira en el estado de Texas que contará con la celebración de tres eventos que serán emitidos en la plataforma oficial de la empresa, Honor Club.

Las fechas confirmadas para el "Road to G1 Supercard Tour" son las siguientes:

- Road to G1 Supercard Tour: Dallas (24 de enero, jueves)

- Road to G1 Supercard Tour: Houston (25 de enero, viernes)

- Road to G1 Supercard Tour: San Antonio (26 de enero, sábado)

Con este anuncio se confirma el regreso de ROH a la ciudad de Houston después de una década. Los dos únicos eventos que ha presentado la empresa en esta ciudad (Take No Prisioners y Supercard of Honor IV) tuvieron lugar en abril de 2009, durante las festividades del fin de semana de WrestleMania 25. Aquellos eventos son recordados por marcar el fin del reinado de Nigel McGuinness y el inicio de ya retirado Jerry Lynn como campeón máximo de la empresa.

Las entradas para estos eventos saldrán a la venta mañana (24 de octubre) para los suscriptores de Honor Club y este viernes (26 de octubre) para el público general.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD