WWE estaría buscando un sustituto de John Cena para Crown Jewel

Según John Pollock de POST Wrestling WWE ya tendrían en mente el sustituto de John Cena para Crown Jewel en caso de que el dieciséis veces campeón mundial decida no viajar a Arabia Saudita

John Cena y Daniel Bryan se opondrían a viajar a Arabia Saudita

WWE.com
WWE estaría buscando un sustituto de John Cena para Crown Jewel

Sebastián Martínez

23/10/2018 a las 12:01

John Pollock de POST Wrestling ha difundido mediante su podcast Rewind-A-Raw que WWE estaría barajando la posibilidad de buscar en sustituto para John Cena en caso de que el dieciséis veces campeón mundial no aparezca en Crown Jewel y, como resultado, no participe en el torneo World Cup. Incluso ha llegado a asegurar que la empresa ya tiene un sustituto en mente.

Cabe recordar que John Cena y Daniel Bryan se habrían opuesto a participar en el evento que se celebrará el 2 de noviembre en Arabia Saudita, un movimiento que habría hecho que WWE se viera obligada a escuchar las quejas de otras superestrellas que no querían aparecer en Crown Jewel debido al asesinato del periodista Jamal Khashoggi a manos del régimen de Arabia Saudí.

Según Pollock, WWE no anunció anoche el cambio durante las grabaciones de Monday Night Raw porque todavía están intentando convencer a John Cena para que finalmente decida aparecer. Respecto a Daniel Bryan, hay poca información referente a su decisión de oponerse, aunque es probable que tengamos más detalles en las próximas horas.

Por su parte, WWE sigue anunciando segmentos y luchas de Crown Jewel sin nombrar a Arabia Saudita o al estadio King Saud University Stadium de Riad, lugar donde se celebrará el show. Anoche, Kurt Angle realizó una promo en Monday Night Raw sobre los participantes del torneo World Cup y mencionó a John Cena como uno de los finalistas que lucharán para convertirse en el mejor luchador del mundo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD