Previa WWE SmackDown Live 23 de octubre de 2018

AJ Styles y Daniel Bryan volverán a formar equipo para enfrentarse a The Usos en una revancha por lo sucedido en SmackDown 1000

Rey Mysterio será el invitado especial de Miz Tv

WWE.com
Previa WWE SmackDown Live 23 de octubre de 2018

Sebastián Martínez

23/10/2018 a las 07:52

USA Network emitirá esta noche el episodio 1001 de SmackDown Live desde el Prudential Center de Newark, NJ. WWE ha anunciado varias luchas y segmentos que se llevarán a cabo. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- AJ Styles y Daniel Bryan volverán a formar equipo para enfrentarse a The Usos. Será la revancha del combate que vivimos la semana pasada, donde el campeón y aspirante al Campeonato de WWE tuvieron sus primeras discrepancias. ¿Se avivará la llama entre ambos esta semana?

- Rey Mysterio será el invitado especial de The Miz en el segmento Miz Tv. El propio The Miz se encargó de adelantar la noticia en las redes sociales mediante un vídeo publicado en Instagram. Cabe recordar que tanto The Miz como Rey Mysterio serán parte del torneo World Cup que se llevará a cabo en WWE Crown Jewel.

- Rusev se enfrentará a Aiden English en una lucha individual. Ambos luchadores irán con el objetivo de saldar sus cuentas pendientes después de la traición de English y la polémica de la noche de Milwaukee con como principal protagonista.

- Naomi se enfrentará a Mandy Rose por primera vez en SmackDown Live. La gerente general de la marca azul Paige hizo oficial este combate tras un breve intercambio de palabras que ambas superestrellas tuvieron en Twitter.

- También seguiremos de cerca lo sucedido entre Charlotte Flair y Becky Lynch. La campeona de mujeres de SmackDown apareció por sorpresa en el Performance Center el pasado fin de semana y atacó a su rival en Evolution. WWE podría emitir imágenes en exclusiva de lo sucedido.

A continuación os dejamos con los horarios de SmackDown Live:

  • 6:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 20 de agosto): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 20 de agosto): España

Puedes acceder a información oficial sobre superestrellas anunciadas y venta de entradas pinchando aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD