Superestrellas de WWE se expresaron en redes sociales por Roman Reigns

Varias superestrellas y leyendas de WWE se expresaron en Twitter en referencia a la enfermedad del luchador samoano

Emitieron mensajes de apoyo en este proceso que lo mantendrá alejado de los cuadriláteros

WWE.com
Superestrellas de WWE se expresaron en redes sociales por Roman Reigns

Gabriel Valles

23/10/2018 a las 03:36

Tal como se informó hace unos instantes, la superestrella de WWE Roman Reigns dejó vacante el Campeonato Universal de WWE debido a que padece de leucemia. Dada la situación, varias personalidades de la lucha libre expresaron su apoyo y ánimos para el samoano en este difícil momento.

A través de las redes sociales, varias superetrellas y leyendas de WWE comentaron al respecto de la enfermedad de Roman Reigns y emitieron mensajes de apoyo para el mismo. Entre las personalidades se encuentran: Samoa Joe, Alexa Bliss, John Cena, Bret Hart, Matt Hardy, Sami Zayn, Kevin Owens y The Usos.

Kevin Owens: “Roman es uno de los mejores con los que he estado en un ring y uno de los chicos que más respeto en esta industria. Mis pensamientos están con él y su familia. No puedo esperar por verlo superar esto y compartir de nuevo el vestuario con él”.

The Usos: “Hemos estado aquí por ti y nos quedaremos aquí por ti. Día uno primo. Te amamos”.

John Cena: “Coraje: fuerza ante el dolor o la pena. Nos has dado todo, incluso en valor en un momento vulnerable. Nosotros, tu familia de WWE, te brindamos nuestro amor y apoyo”.

Bret Hart: “¡Lucha por la victoria mi valiente hermano!”

Varias de las superestrellas mencionadas usaron el hashtag #ThankYouRoman que posicionaron rápidamente en la mencionada red social. Cabe resaltar que este es un hecho sin precedentes en WWE, puesto que ningún luchador se había visto forzado a retirarse por una enfermedad específica como la leucemia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD