Braun Strowman y Brock Lesnar lucharán por el Campeonato Universal de WWE en Crown Jewel

Braun Strowman y Brock Lesnar se enfrentarán por el vacante campeonato tras la marcha de Roman Reigns

Roman Reigns anuncia su marcha de WWE por leucemia en Monday Night RAW

wwe.com
Braun Strowman y Brock Lesnar lucharán por el Campeonato Universal de WWE en Crown Jewel

Walter Rosales

23/10/2018 a las 03:10

Con la inesperada marcha de Roman Reigns de los rings de WWE, la empresa ha confirmado el encuentro que definirá al nuevo campeón universal. Para el próximo evento Crown Jewel, Braun Strowman y Brock Lesnar se enfrentarán mano a mano por el título vacante.

Ambas superestrellas estaban anunciadas desde un inicio para competir por el campeonato. Ahora con la salida de Reigns debido a su lucha contra la leucemia, Strowman y Lesnar deberán enfrentarse cara a cara y buscarán ser el nuevo campeón.

Esta será la segunda ocasión en que ambos se enfrenten mano a mano. En 2017 Strowman y Lesnar lucharon por el mismo campeonato en manos de Lesnar, con triunfo para el entonces campeón. Posteriormente en Royal Rumble este año lucharon con Kane también involucrado, también con Lesnar saliendo como vencedor.

Tras el anuncio de parte de Reigns, quien salió para dirigirse a Strowman fue Paul Heyman, representante de Lesnar. El monstruo entre hombres respondió a éste, sin lograr ponerle sus manos encima, debido a un inesperado ataque de parte de Drew McIntyre. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD