Roman Reigns anuncia su marcha de WWE por leucemia en Monday Night RAW

Roman Reigns declaró que padece de leucemia por lo cual deja vacante el Campeonato Universal de WWE

La superestrella reveló que ha estado luchando contra esta enfermedad durante 11 años

Gabriel Valles

23/10/2018 a las 02:14

Durante el reciente programa de Monday Night Raw, la superestrella de WWE Roman Reigns declaró ante el público en la apertura del programa que padecía de una enfermedad. La enfermedad en cuestión es leucemia, situación por la cual deja vacante el título Universal de WWE.

El segmento principal de la noche de Raw estuvo cargado de una noticia preocupante, la cual fue dada por el propio Reigns quien se presentó bajo su nombre real y explicó que esta enfermedad, con la cual ha batallado en los últimos 11 años, ha vuelto a resurgir para afectar su salud. Debido a esto, no puede continuar ejerciendo sus labores como luchador a tiempo completo.

Cabe recordar que Roman Reigns ganó el Campeonato Universal de WWE en el evento SummerSlam frente a Brock Lesnar. En las últimas semanas se ha visto envuelto en una rivalidad frente a Braun Strowman junto a sus compañeros del grupo The Shield.

Leati Joseph Anoaʻi, mejor conocido como Roman Reigns se despidió de sus fanáticos dejando el título Universal de WWE en medio del ring. Este gesto indica que el título ahora no posee dueño, Reigns agradeció al universo de WWE y la directiva por todo el apoyo, dejando en claro que no es un adiós, sino un hasta luego.

La leucemia es un grupo de enfermedades malignas de la médula ósea (cáncer hematológico​) que provoca un aumento descontrolado de leucocitos en la misma. Las células cancerígenas impiden que se produzcan glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos maduros (leucocitos) saludables. Entonces, se pueden presentar síntomas potencialmente mortales a medida que disminuyen las células sanguíneas normales. En el caso de Reigns, este explicó que ha estado viviendo con la enfermedad por varios años, pero en los últimos días ha sufrido un nuevo brote que finalmente han causado que de este anuncio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD