Sting, sobre un posible regreso a WWE: "Solo lo consideraría contra un oponente"

Sting admite que solo se plantearía un regreso a WWE con la condición de enfrentarse a un hombre en concreto

Además cuenta, entre otras cosas, como una noche estuvo a punto de sufrir un trágico accidente en un show

Brais Villalba

23/10/2018 a las 01:10

Sting fue recientemente entrevistado por la emisora de radio 99.7 CYK, por su reciente aparición en un show de lucha libre independiente. Como se indica en el título, Sting habló sobre un posible regreso a WWE y dijo que solo se plantearía regresar en caso de que su oponente fuera The Undertaker. De este modo, dejó muy claro que su único deseo, en caso de regresar, sería enfrentarse a "The Deadman", ya que según comenta durante la entrevista, lleva pensando en este combate de ensueño durante décadas. Esto fue lo que declaró sobre un posible regreso:

"Solo lo consideraría contra un oponente, y ese sería The Undertaker, y nadie más. Nadie más en estos momentos. (...) ¿Por qué? Siempre me ha gustado la idea de Sting-Taker. Tantas ideas rondando en mi cabeza durante décadas, ya sabes, cómo hacer que sea una noche que la gente nunca olvidará".

Aunque se le había preguntado muchas veces antes y había declarado que se encuentra bien sin regresar al ring, Sting admite que estaría abierto a regresar solo bajo esta única condición, afirmando que descarta por completo la idea de regresar como gerente general, ya que "afectaría a su legado y a su mística como personaje".

Respecto a Owen Hart, quien falleció en 1999 debido a su trágico accidente en el pay-per-view de Over the Edge, Sting dijo que no le gusta compartir muchas historias de sus entradas al ring desde la parte superior de la arena. Sin embargo, compartió que una noche estuvo cerca de sufrir un accidente fatal cuando hacía una de estas apariciones. Así lo narró:

"Si la gente supiera lo que estaba pasando allá arriba... En un puñado de ocasiones, oh, Dios mío. Quiero decir, ponlo de esta manera: una noche estuve a punto de sufrir un accidente fatal. Chicago, en el UIC . ¡Wow!, estoy sudando ahora mismo contándote la historia... ya sabes, saliendo del helicóptero, y tienes un veterano de Vietnam que es el piloto, que dice: 'Sting, si por casualidad tu cuerda o tu cable se enredan en mis espadas, tendré que soltarte. Y yo me río un poco, y él me mira con esos ojos fríos y estoy como, bueno, no estás bromeando, ¿verdad?".

Para finalizar, entre otros temas tratados durante la entrevista, Sting agradeció a Ric Flair por "ponerle en el mapa" gracias a su combate en Clash of the Champions y añadió que actualmente prefiere aparecer en shows más pequeños porque le gustaría ponerse al día con viejos compañeros de la lucha libre. Podéis escuchar la entrevista completa en el video que os dejamos en la parte superior de la noticia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD