Top 5: Lo mejor de septiembre en Highspots Wrestling Network

En el cargado mes de septiembre, Highspots no se queda atrás y nosotros tampoco. Nuevo listado de cinco contenidos destacados de esta plataforma de wrestling independiente

Top 5: Lo mejor de septiembre en Highspots Wrestling Network

Fede Fromhell & Alex Gimenez

22/10/2018 a las 21:34

Nos acercamos a la recta final del año, y el wrestling no para. Highspots Wrestling Network tampoco, manteniendo su enorme oferta de wrestling independiente de todo tipo y color, de ayer y de hoy. Una vez más, Alex Gimenez y Fede Fromhell les traemos un puñado de recomendaciones para recordar, conocer, o simplemente disfrutar de lmundo del wrestling indy.

AAW sigue siendo una de las empresas de referencia, con carteleras impresionantes todos los meses y combates a la altura de los nombres presentados. En este caso, un combate de parejas se mete al top con algunos de los luchadores con mayor proyección que se están viendo este año. PWG vuelve a decir presente, ya que aprovechando que septiembre es el mes ideal para repasar el BOLA mientras esperamos su edición de este año.

Este mes también tuvieron lugar empresas más nuevas y menos conocidas. Warrior Wrestling presentó un interesante evento principal que se transmitió en vivo en Highspots Network y aquí lo comentamos. Además, IGNITE llevó a cabo un torneo con rostros poco conocidos pero que tienen mucho para dar.
Además, Alex revisó uno de los shows más divertidos que ofrece la plataforma: Egos Amigos. En este caso, ACH fue el invitado principal en una hilarante edición del show de Ethan Page.

Como siempre, los invitamos a dejar sus impresiones de estos shows y recomendaciones de nuevo material para las próximas ediciones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD