Resultados CMLL 19 de octubre de 2018 - Blue Panther celebra 40 años de carrera

Resultados de la más reciente función de viernes en la Arena México, celebrando la carrera de Blue Panther

cmll.com
Resultados CMLL 19 de octubre de 2018 - Blue Panther celebra 40 años de carrera

Walter Rosales

23/10/2018 a las 14:29

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. La cartelera del show se vio reforzada en virtud de la celebración de los 40 años de carrera del veterano luchador Blue Panther, en la cual se realizó además la primera edición de la Copa Halcón Suriano.

- Pegasso y Stigma derrotaron a Cancerbero y El Coyote. Stigma consiguió el triunfo definitivo tras derrotar a Coyote con Stigmatica.

- Místico, Diamante Azul y Valiente derrotaron a Negro Casas, Felino y Dark Magic. Místico y Casas destacaron con sus combinaciones en el segundo encuentro. Tras un Tope con Giro del de plata y oro, Azul y Valiente finalizaron a sus rivales en el ring para la victoria definitiva.

Previo a la tercera lucha fue presentado el luchador mini Stukita. Según se explicó, ahora éste dejará la división y mostró una nueva máscara, mostrando su nueva identidad como Halcón Suriano Jr., en honor a su abuelo.

- Ángel de Oro ganó la Copa Halcón Suriano 2018. Oro se combinó junto al equipo de Niebla Roja, Black Panther, Blue Panther Jr. y Stuka Jr. para enfrentar a los rudos Dragón Rojo Jr., Luciferno, Espanto Jr., Misterioso Jr. y Templario. Ambos equipos mostraron máscaras en homenaje a Blue Panther. En los momentos finales Rojo logró responder ante los hermanos Chávez y quedó solo contra Oro. Una Lanza no pudo darle el triunfo y al intentar aplicar Desnucadora, Ángel de Oro revirtió con Hurracarrana para conseguir el conteo de tres y el triunfo.

Tras el encuentro, Halcón Suriano Jr. apareció para entregar el trofeo. Éste en cambio fue tomado por Rojo, quien le dio personalmente el mismo a Oro en reconocimiento de su triunfo. 

Previo a la presentación de Blue Panther, se reprodujo un vídeo en pantalla grande repasando algunos momentos del programa CMLL Informa. Las edecanes del CMLL aparecieron para una presentación especial mientras el propio Blue Panther realizaba su entrada al ring, donde fue recibido por Black Panther, Hijo de Blue Panther (luchador en entrenamiento), su esposa y Sofía Alonso, directora comercial de CMLL, quien le entregó una placa en reconocimiento por su carrera.

- Blue Panther, Black Warrior, Panterita del Ring y Euforia derrotaron a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero & Forastero. Todos se presentaron con máscara para este encuentro. Panther se vio bien en su lucha de homenaje, destacando además la actuación de Panterita del Ring (Ephesto). El lagunero mayor terminó por hacer rendir a Máscara con Palanca Lagunera para el triunfo definitivo.

- "Los Ingobernables" Rush & El Terrible, y Bárbaro Cavernario derrotaron a Penta Zero M, Carístico y David Finlay. Durante los momentos finales Carístico se lanzó hacia fuera sobre Cavernario, mientras que Los Ingobernables aprovecharon la ventaja númerica y lograron finalizar a Finlay y Penta para la victoria.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD