Resultados AAA en Twitch 19 de octubre de 2018 - Los Wagner chocan en Naucalpan

Resultados del más reciente show de AAA, transmitido de forma exclusiva para Twitch

Último show antes de Héroes Inmortales XII

luchalibreaaa.com
Resultados AAA en Twitch 19 de octubre de 2018 - Los Wagner chocan en Naucalpan

Walter Rosales

22/10/2018 a las 12:59

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente función grabada. El show se realizó desde la Arena Naucalpan, Estado de México, se transmitió en vivo desde el canal oficial en Twitch de AAA (disponible en demanda para subscriptores), siendo un show exclusivo para la plataforma que no se transmitirá en televisión. En este, los luchadores de AAA así como de la empresa Lucha Libre Elite (ELITE) volvieron a enfrentarse, siendo además el último show previo al evento Héroes Inmortales XII.

Antes de las acciones, se reprodujo un vídeo repasando todo lo ocurrido en pasadas semanas. Luego de esto, los comentaristas Jesús Zuñiga y José Manuel Guillén dieron la bienvenida y tras la caravana ceremonial iniciaron las acciones. 

- Keyra, Lady Maravilla y Starfire derrotaron a Faby Apache, La Hiedra y Vanilla. Lucha muy dinámica en la que las de ELITE lograron mantener un fuerte dominio. En los momentos finales Apache quedo con Starfire con lo que parecía una victoria servida, pero ésta la sorprendió con Rana para derrotarla. 

Tras la lucha, Starfire tomó un micrófono y volvió a presumir de su victoria ante Apache. Ésta prometió que en Héroes Inmortales XII le quitará su campeonato a Apache, mientras Keyra también se burlaba de Apache por su victoria.

[PUBLI1]

Dr. Wagner Jr. apareció al ring para tomar un microfóno y dirigirse al público. Wagner prometió al público que ganará la cabellera de Jeff Jarrett, pero antes de decir su frase es interrumpido por Hijo de Dr. Wagner Jr. Junior interrumpió a su padre con burlas mientras el público apoyaba a Wagner. Junior terminó atacando a Wagner y Electroshock apareció para ayudarlo, hasta que Psycho Clown llegó para ahuyentar a los rudos.

- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a Golden Magic, Ciclón Ramírez Jr. y Jack Evans. Los campeones de tríos dominaron fuertemente los primeros minutos hasta que sus rivales respondieron con lances. Brava logró bloquear un Moonsault de Magic en los momentos finales y le aplicó Air Raid Crash en el filo del ring, para así permitir a sus compañeros el derrotar a Ramírez dentro.

- Aerostar, Bengala e Hijo del Vikingo derrotaron a Imposible, Metaléon y Emperador Azteca. El público recibió muy bien a los de ELITE que luchaban en su arena acostumbrada. La lucha vio varios buenos lances, en donde destacaron uno de Metaleón y Bengala hacia las primeras filas del público. Aerostar fue el encargado de cerrar las acciones con Codebreaker a Imposible. 

Apenas terminó la acción, Monster Clown llegó de la nada y atacó a Aerostar hasta romper su máscara. El payaso continuó atacando a Aerostar hasta que Bengala y Vikingo intervinieron. 

- Pagano y Joe Lider vs. Taurus y Laredo Kid terminó sin resultado. Ambas parejas tuvieron intercambios muy físicos donde destacaron las combinaciones entre Líder y Pagano en contra de sus rivales. En los momentos finales la pareja de Los Macizos (Cíclope y Miedo Extremo) llegaron para terminar el encuentro atacando a Pagano y Líder y evitando que el combate continuara.

Tras la lucha, Cíclope y Extremo utilizaron mesas y tubos de luz para hacer sangrar a Pagano y Líder, para luego presumir ante el público de su llegada y su estilo extremo. Tras retirarse, Pagano y Líder devolvieron el reto y pidieron una lucha contra sus nuevos rivales en Ciudad Juárez.

- Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. derrotaron a Hijo de Dr. Wagner Jr y Electroshock. Los rudos dominaron desde un inicio hasta que Wagner logró responder con Desnucadora a su hijo hacia las primeras filas del público. La acción volvió al ring y ahí los técnicos lograron mostrarse mejor, con Wagner lanzándose en Senton hacia fuera sobre Electroshock y Psycho aplicando La Casita para el conteo de tres sobre Junior.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD