Alexa Bliss podría haberse roto la nariz en un evento en vivo de WWE

Según varios asistentes, Alexa Bliss se rompió la nariz en un combte contra Ronda Rousey celebrado el sábado el Hartford

El domingo fue sustituida por Tamina en el Supershow de WWE celebrado en Boston

WWE.com
Alexa Bliss podría haberse roto la nariz en un evento en vivo de WWE

Sebastián Martínez

22/10/2018 a las 08:27

Los últimos informes indican que Alexa Bliss podría haber sufrido una lesión durante el Supershow que WWE celebró el sábado por la noche en Hartford. Alexa Bliss formó equipo con Mickie James para luchar contra Ronda Rousey y Nia Jax y terminó con la nariz aparentemente rota, según indicaron algunos presentes.

La noticia cobró más importancia anoche, cuando Alexa Bliss no apareció en el Supershow de WWE celebrado en Boston, Massachusetts. Localmente, había sido anunciada para luchar nuevamente, pero no hizo acto de presencia. Tamina ocupó su lugar y formó equipo con Mickie James. Ambas cayeron derrotadas en un combate por equipos ante Ronda Rousey y Nia Jax.

WWE no ha dado ningún tipo de información pero, de confirmarse la lesión, Alexa Bliss podría estar fuera de acción durante varias semanas. Cabe recordar que Bliss regresó el sábado a la acción después de estar varias semanas inactiva debido a una lesión en el brazo que tendría que ver con el sistema nervioso y la falta de sensibilidad.

También se ha llegado a especular con la posibilidad de que Alexa Bliss aparezca en Raw con una máscara para burlarse de Trish Stratus. Cabe destacar que Trish Stratus trabajó durante algún tiempo con una máscara por un problema parecido. WWE podría estar jugando con este tipo de ángulo y hacer creer a los fans que la lesión es legítima, cuando no lo es. No obstante, sería muy extraño que la empresa haya decidido hacer esto teniendo en cuenta que el show de Boston era muy importante y que Roman Reigns también se ausentó la misma noche por problemas que aún desconocemos.

Cabe recordar que Alexa Bliss está anunciada para formar equipo con Mickie James para enfrentarse a Lita y Trish Stratus en Evolution. En caso de que la lesión sea legítima y grave, podría ser sustituida por otra superestrella de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD