Nick Aldis recupera el Campeonato mundial de pesos pesados en el evento NWA 70

Nick Aldis ganó a Cody para recuperar el Campeonato mundial de Pesos Pesados de NWA que perdió en All In

Willie Mack se convierte en el nuevo Campeón Nacional de NWA

NWA
Nick Aldis recupera el Campeonato mundial de pesos pesados en el evento NWA 70

Sebastián Martínez

22/10/2018 a las 07:12

Anoche se celebró el show del 70 aniversario de NWA (National Wrestling Alliance), un evento cargado de nombres conocidos y con la lucha entre Cody y Nick Aldis, por el Campeonato mundial de pesos pesados en juego, en el evento estelar. Fue una lucha de revancha por lo sucedido en All In, donde Cody ganó el título.

En esta ocasión, el combate tenía una estipulación a 3 caídas. Aldis se llevó la primera victoria, Cody la segunda y Aldis volvió a repetir revirtiendo un rollup, consiguiendo la victoria y el Campeonato mundial de pesos, cerrando un reinado de Cody de 50 días. Esta es la segunda ostentación de Aldis, quien ha triunfado en esta competición en los últimos años.

También hay que destacar la victoria de Willie Mack para convertirse en el nuevo campeón Nacional de NWA. Mack participó en un mini torneo para luchar por el título y en la semifinal venció a Jay Bradley, Ricky Starks y Mike Parrow en un combate a cuatro bandas. Sam Shaw venció a Colt Cabana, Sammy Guevara y Scorpio Sky en la otra semifinal. Willie Mack venció a Sam Shawn en la final para convertirse en campeón.

A continuación os dejamos con los resultados de NWA 70 Aniversario:

  • Sam Shaw venció a Colt Cabana, Sammy Guevara y Scorpio Sky en una batalla a cuatro bandas para pasar a la final del torneo por el Cameponato Nacional de NWA.
  • Barrett Brown venció a Laredo Kid
  • Willie Mack venció a Jay Bradley, Ricky Starks y Mike Parrow en una batalla a cuatro bandas para pasar a la final del torneo por el Cameponato Nacional de NWA.
  • Tim Storm venció a Peter Avalon
  • Jazz venció a Penelope Ford para retener el Campeonato de mujeres de NWA.
  • Willie Mack venció a Sam Shaw para convertirse en el nuevo campeón Nacional de NWA.
  • Crimson y Jax Dane c/Road Warrior Animal vencieron a Shannon Moore y Crazzy Steve
  • Nick Aldis venció a Cody en un 2-out-of-3 para convertirse en el nuevo campeón mundial de pesos pesados de NWA.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD