Resultados Catch Argentino: Guerra de los Mundos

Resultados del más reciente show de Catch Argentino junto a las estrellas chilenas de NSF Lucha Libre

Resultados Catch Argentino: Guerra de los Mundos

Walter Rosales

22/10/2018 a las 01:34

La empresa Catch Argentino celebró junto a la empresa chilena NSF Lucha Libre el evento Guerra de los Mundos. El show se realizó desde la Portela 2150 en Lomas de Zamora, Buenos Aires, en donde se celebraron encuentros entre los talentos de ambos países y se coronaron nuevos campeones de duplas de Catch Argentino y al primer campeón trasandino. A continuación los resultados del show:

- Patriota derrotó a Sargento Connor, Astro Rey y Black Angel para ganar una oportunidad al Campeonato Metropolitano de Catch Argentino.

- Fullgas derrotó a Paquetito para retener el Campeonato Nacional de Catch Argentino.

- Chacal derrotó a Lobo para retener el Campeonato Metropolitano de Catch Argentino.

- Nessos derrotó a Hunter para ganar el Campeonato Trasandino.

- Vendaval vs. Enigma 17 terminó en empate.

- "Team XxX" Rana & Ciclón derrotaron a Kodran & Mike Money y a Chacal & Black Angel para ganar los Campeonatos de duplas de Catch Argentino. Durante la lucha Chacal y Angel se revelaron como los originalmente anunciados Los Fortunas. Kodran y Money tenían el triunfo en los momentos finales, pero una intervención de Nessos permitió que los chilenos ganaran los títulos. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD