Impact Wrestling volverá a Canadá para una nueva tanda de grabaciones en marzo

La empresa ha anunciado una nueva tanda de grabaciones en el país, las segundas del 2019

Impact Wrestling
Impact Wrestling volverá a Canadá para una nueva tanda de grabaciones en marzo

Iván Beas

21/10/2018 a las 18:47

Impact sigue cogiendo fuerza. La empresa de Anthem ha anunciado una nueva tanda de grabaciones, está vez las segundas anunciadas de cara al 2019 y volverán a ser en Canadá. Los próximos días 22 y 23 de marzo, los luchadores de Impact vuelve al St. Clair College de Windsor, en Ontario.

No es la primera vez que celebran allí grabaciones. El recinto, con capacidad para unos 500-600 espectadores ya ha vivido grabaciones de la empresa cuando Impact fue comprada por la empresa Anthem y también cuando hubo una restructuración de la directiva con la llegada de Scott D’Amore y Don Callis.

Ahora mismo, Impact Wrestling está emitiendo en POP TV (con cambio de horario incluido) las grabaciones que llevó a cabo en el Melrose Ballroom de Nueva Yrok, tras el gran evento Bound For Glory.

Las próximas grabaciones se llevarán a cabo los próximos 11 y 13 de noviembre en el Sam’s Town Casino de Las Vegas. Las primeras del 2019 se llevarán a cabo los próximos 7 y 8 de enero desde el Asylum de Nashville, hogar de las primeras grabaciones de la historia de la empresa y posteriores al primer evento del año de Impact: Homecoming.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD