Becky Lynch vuelve a atacar por sorpresa a Charlotte Flair en el WWE Performance Center

WWE está investigando lo que ha sucedido entre Becky Lynch y Charlotte Flair en Orlando, Florida

WWE.com
Becky Lynch vuelve a atacar por sorpresa a Charlotte Flair en el WWE Performance Center

Iván Beas

21/10/2018 a las 18:16

Becky Lynch lo ha vuelto a hacer. Está mañana, en el WWE Performance Center ubicado en Orlando, Florida, la campeona femenina de SmackDown Live ha vuelto a atacar a su archienemiga, Charlotte Flair, por la espalda, como lo ha ido haciendo durante las últimas semanas.

Charlotte ha asistido está mañana al centro de alto rendimiento de WWE para entrenar de cara a su aparición está noche en un evento en vivo de SmackDown en Hartford. También ha aprovechado para dar una charla a los talentos jóvenes que están entrenando allí, y también a las luchadoras recién llegadas.

Cuando estaba haciendo la charla, Lynch ha aparecido por sorpresa por detrás para atacarla para responder al ataque de Charlotte en el episodio 1000 de SmackDown. Ambas han luchado hasta que diversos oficiales de WWE y entrenadores del Performance Center las han separado. WWE ya ha anunciado que están investigando lo sucedido.

Este nuevo ataque alimentaría aún más la storyline entre ambas luchadoras y que seguirá su camino en Evolution, donde se enfrentarán en un combate Last Woman Standing.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD