Booker T, sobre la polémica entre WWE y Hulk Hogan: "Hemos de superarlo y seguir adelante"

Booker T cree que la reinstalación de Hulk Hogan en el WWE Hall of Fame siempre será polémica

wwe.com
Booker T, sobre la polémica entre WWE y Hulk Hogan:

Sonia Arroyuelo

21/10/2018 a las 11:35

El miembro del WWE Hall of Fame Booker T concedió recientemente una entrevista a Sports Illustrated en la que, entre otros temas, habló de Hulk Hogan y de que la decisión de volver a introducirlo en el Hall of Fame de la empresa siempre será polémica.

«No hay un edificio "real" en el que se ubique el WWE Hall of Fame», declaró Booker «pero el Hall of Fame es algo muy real para los que formamos parte de él, es algo que nos tomamos muy en serio porque simboliza que hemos podido cumplir nuestro sueño, simboliza la posibilidad de agradecer a todos los aficionados que nos hayan permitido cumplirlo... Y eso es algo muy serio y muy real. Formar parte del WWE Hall of Fame significa mucho para todos los que hemos pasado por eso, y Hogan es uno de nosotros».

«Os aseguro que si la gente todavía me juzgase por lo que hice hace 30 años, no estaría donde estoy». Sentenció Booker «Pero alguien creyó en mí. Ese alguien fue Bruce Gasarch. Bruce me dijo "Tío, te voy a dar una oportunidad", y eso era cuanto necesitaba. A día de hoy, todavía llevo conmigo una escoba, una escoba imaginaria con la que barro toda la porquería que he ido dejando atrás en mi pasado. Hulk también va a tener que llevar esta escoba y reparar los errores cometidos. Como seres humanos, es cuanto podemos hacer. ¿Estuvo bien que volviesen a introducirlo en el Hall of Fame? ¿Estuvo mal? ¿Quién sabe? Va a ser una decisión que siempre va a ser motivo de debate, pero lo que sí creo es que debemos superarlo y seguir adelante».

Según puede deducirse de las palabras de Booker T, la polémica entre Hulk Hogan y WWE está lejos de finalizar. Dicha polémica comenzó hace algunos años, cuando salieron a la luz unas declaraciones suyas que contenían comentarios racistas. Estos comentarios provocaron su salida de WWE y que su nombre fuese eliminado de cualquier capítulo de su historia. Con el paso del tiempo, la relación entre ambas partes se ha suavizado y la empresa parece no tener problemas en hacer referencia al exluchador, que fue reintroducido en su Hall of Fame el pasado mes de julio. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD