Rusev y Aiden English se verán las caras por primera vez en el próximo SmackDown Live

WWE ha anunciado en sus redes sociales que Rusev y Aiden English zanjarán su disputa tras los últimos acontecimientos

WWE.com
Rusev y Aiden English se verán las caras por primera vez en el próximo SmackDown Live

Iván Beas

20/10/2018 a las 19:01

WWE acaba de anunciar en su cuenta personal de Twitter que Rusev se enfrentará a Aiden English el próximo martes en un nuevo programa de SmackDown Live. Ambos luchadores irán con el objetivo de saldar sus cuentas pendientes después de la traición de English y la polémica de la noche de Milwaukee.

Rusev y su esposa, Lana, revelaron que English era un fraude cuando mostraron al Universo de WWE la versión no editada del vídeo de una noche en Milwaukee, pero Aiden se vengó de esto cuando le costó a Rusev un lugar en la WWE World Cup durante SmackDown 1000 al distraerlo y hacerlo perder contra The Miz.

Esta será la primera lucha de English desde que traicionara a su amigo Rusev y enseñara el polémico video. El búlgaro tendrá su venganza el próximo martes en un SmackDown Liveque se celebrará en Phoenix.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD