WWE contaría con Ric Flair y más luchadoras de NXT para el evento Evolution

El veterano exluchador tendría una breve aparición en el show, además de contar más talento femenino de NXT

wwe.com
WWE contaría con Ric Flair y más luchadoras de NXT para el evento Evolution

Walter Rosales

20/10/2018 a las 03:50

WWE celebrará su primer evento exclusivo de mujeres Evolution en los próximos días, y para ello se han armando más presentaciones especiales para el show. Según informó el portal de PWInsider, el veterano exluchador Ric Flair, padre de Charlotte Flair, sería parte del mismo, además de un mayor número de luchadoras del territorio NXT.

De parte de la marca amarilla, WWE llamaría a ser parte del evento a los talentos Tegan Nox (actualmente lesionada), Kavita Devi, Xia Li y Taynara Conti. Además, Shadia Bseiso podría estar realizando las labores de entrevistadora, así como lo ha hecho en los pasados shows de Mae Young Classic.

Sobre la participación de Flair no se han revelado mayores detalles, aunque se espera que este sea en la misma calidad de invitado que luchadoras como Jessamyn Duke y Marina Shafir. Originalmente el show se había anunciado como uno que contaría con hasta más de 50 luchadoras de todas sus marcas, aunque con el pasar de los días el anuncio fue modificado.

De igual forma, estas luchadoras podría formar parte del kickoff (pre-show) del evento. Antes de esta noticia se especulaba con su participación en la lucha de batalla real en la cartelera del show, pero esto fue descartado luego de que WWE terminara por anunciar a todas las participantes del encuentro. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD