NJPW estaría interesada en contratar a varios talentos de WWE

NJPW estaría interesada en recontratar a Shinsuke Nakamura, Karl Anderson y Luke Gallows cuando acaben sus contratos con WWE

(NJPW.co.jp)
NJPW estaría interesada en contratar a varios talentos de WWE

Gin Malkavar

19/10/2018 a las 23:16

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) estaría interesada en contratar a varios talentos de WWE. Nuevas informaciones apuntan a que la empresa nipona intentaría recontratar a tres talentos que se marcharon de la empresa a principios de 2016, aprovechando que sus contratos estarían cerca de finalizar.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, detalla en su resumen semanal de noticias que la empresa buscaría contratar al actual Campeón de los Estados Unidos de WWE, Shinsuke Nakamura, además del equipo formado por Karl Anderson y Luke Gallows

El interés de la compañía japonesa radicaría en que los contratos de estos talentos estarían cerca de su finalización, ya que en un principio se informó de que los tres luchadores firmaron por una duración de 3 años. Por lo tanto, en 2019, habrían finalizado sus acuerdos, ya que por el momento no hay noticias de renovaciones por ninguno de ellos.

Aun así, se espera que los luchadores terminen renovando con WWE. Shinsuke Nakamura se mudó a Estados Unidos tras firmar con la empresa, y ya se encuentra asentado con su familia. En cuanto a Gallows y Anderson, Meltzer informa de que sería más difícil de que Anderson se marchara, ya que su familia también está en Estados Unidos, mientras que por Gallows sí que habrían habido conversaciones para regresar. 

Los tres luchadores se marcharon a WWE a principios de 2016 junto a AJ Styles. Nakamura se formó en NJPW y la mayor parte de su carrera la ha pasado en la empresa, llegando a ser una figura central para la compañía durante muchos años. Por su parte, Gallows y Anderson ganaron en varias ocasiones los Campeonatos IWGP por Parejas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD