Shawn Michaels aparecería en el próximo show de Monday Night Raw

The Heart Break Kid no ha sido anunciado de forma oficial ni por WWE ni por la web oficial del Dunkin Donuts Center, lugar donde se celebrará Monday Night Raw

WWE.com
Shawn Michaels aparecería en el próximo show de Monday Night Raw

Sebastián Martínez

19/10/2018 a las 20:15

PW Insider ha informado en las últimas horas que Shawn Michaels hará una nueva aparición el próximo lunes en Monday Night Raw. The Heart Break Kid no ha sido anunciado de forma oficial ni la sección de tickets ni en la web del Dunkin Donuts Center, pero el Mike Johnson ha asegurado que hará una nueva aparición en Providence.

Michaels hizo su última aparición la semana pasado cuando él y Triple H confirmaron el regreso de D-Generation X y anunciaron su intención de luchar contra The Undertaker y Kane en Crown Jewel. Esta semana, The Brothers of Destruction aparecieron en un vídeo pregrabado en Monday Night Raw y The Undertaker lanzó un última mensaje a sus rivales en el episodio 1000 de SmackDown.

Varios medios informaron hace semanas que Shawn Michaels, Triple H y The Undertaker se alternarían para aparecer en los próximos eventos de Monday Night Raw. Michaels anunció su salida del retiro la semana pasada, pero no sabemos qué tipo de mensaje lanzará en esta próxima aparición.

A medida que pasan los días se intensifican los rumores acerca de Crown Jewel. En las últimas horas, varios analistas financieros han asegurado que WWE ganará más dinero en 2019 en caso de que celebren el evento fuera de Arabia Saudita. En estos momentos, Crown Jewel sigue anunciado en la sección de tickets de WWE, pero no se hace mención a Ridah o Arabia Saudita, y tampoco hay enlace para comprar entradas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD