Ronda Rousey escribió su promo del pasado episodio de Monday Night Raw

Ronda Rousey ideó todo lo que les dijo a Brie y Nikki Bella durante Monday Night Raw

La rivalidad entre Ronda Rousey y Nikki Bella ha ayudado a mejorar la venta de entradas para Evolution

Javier Zotano

19/10/2018 a las 17:51

Durante una reciente edición de Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez reveló que la promo que Ronda Rousey realizó el pasado lunes en Monday Night Raw fue escrita por la propia superestrella. Según informó Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, Rousey expresó durante la promo sus verdaderos sentimientos hacia las mujeres que viven de su aspecto físico.

Meltzer también dio a conocer que en un principio, la campeona Femenina de Raw tenía la intención de referirse a Brie y Nikki Bella como "do nothing bi***es", cuya traducción sería algo parecido a "zo**as que no hacen nada". El equipo creativo sí intervino en esta parte, sustituyendo la expresión por "do nothing Bellas" (Bellas que no hacen nada).

Volviendo a lo dicho por Alvarez, el periodista declaró "esa promo de Ronda Rousey el lunes, que me pareció excelente salvo por algunos detalles... Ella lo escribió sola. No tuvo a un escritor. Ella escribió eso. La parte en la que dice que el nombre de las Bellas es una mancha en la sociedad fue escrita por ella. Así es como habla."

Meltzer también reveló que la rivalidad entre Nikki Bella y Ronda Rousey parece estar funcionando de cara a Evolution, y es que desde que se anunció que "The Baddest Woman In The Planet" defendería el Campeonato Femenino de Raw frente a Nikki, la venta de entradas han mejorado considerablemente. De hecho, si se mantiene el actual ritmo de ventas, WWE tiene la esperanza de poder colgar el cartel de "no hay entradas" en el evento femenino.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD